super-chollos.com ¡CUPONAZO! Cargador USB C con Power Delivery 3.0 por SOLO 18,99€


R

Rofertón

Invitad@
Ya te habrás dado cuenta que la mayoría de nuevos aparatos que aparecen en el mercado cuentan con carga rápida, lo que quiere decir que los tienes disponibles en mucho menos tiempo que el habitual. Si tienes uno de estos dispositivos, y buscabas un cargador compatible con esta tecnología echa un vistazo al que hoy te traemos en oferta. ¡Tiene un precio muy rebajado!

Estamos hablando del cargador AUKEY USB C con Power Delivery 3.0 & Dynamic Detect, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 18,99 euros si justo antes de pagar introduces el cupón descuento F5CK6NPF. ¡Así de sencillo! Su PVP original es de casi 40 euros por lo que la diferencia no está nada mal.



IR AL CHOLLO


Cargador Aukey USB C barato


Si por algo destaca este cargador es por su tecnología Power Delivery, pudiendo llegar a una potencia de 36W, por lo que es capaz de cargar todo tipo de dispositivos en mucho menos tiempo de lo habitual. Como puedes ver, se trata de un cargador convencional, con un diseño muy compacto que podrás llevar a cualquier sitio sin que te ocupe mucho espacio.

Además, la corriente puede ser transferida en cualquier dirección por lo que puede cargar varios equipos al mismo tiempo. Este cargador Aukey es compatible con muchos terminales como: iPhone 11/11 Pro/ 11 Pro MAX, Xiaomi Mi 9, Redmi Note 7, Huawei… Por si esto fuera poco, dispone de mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva.



Si se te ha perdido, o dejado de funcionar el cargador de tu móvil, y cuenta con tecnología de carga rápida, te recomendamos que aproveches esta oferta que tienes delante. Puedes comprar cargador de red USB C Aukey con dos puertos de carga Power Delivery por el increíble precio de 18,99 euros. Recuerda introducir el cupón descuento F5CK6NPF justo antes de realizar el pago.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba