super-chollos.com ¡CUPONAZO! Hasta 90% DTO. para nuevas cuentas en Shopee


R

Rofertón

Invitad@
Últimamente parece que las plataformas de venta online asiáticas están incentivando mucho la creación de nuevas cuentas, y es que quieren captar usuarios a toda costa. Si llevamos unos días con ofertas muy interesantes en AliExpress, hoy queremos que conozcas esta nueva promoción de una de las tiendas que más nos están sorprendiendo en estos momentos. ¡Ya verás como te interesa!


90% DTO.

Cupón Shoppe nuevas cuentas


Código promocional para nuevas cuentas y usuarios

Más Menos
Finaliza en:
Coupon
ADMITADES


Desde ahora mismo y hasta el 31 de enero tienes activo un CUPONAZO con el que podrás conseguir hasta un 90% de descuento en tus compras Shopee. ¡Y además están de REBAJAS así que es una oportunidad excelente para ahorrar dinero! Eso sí, tienes que saber que el código promocional solo es valido para nuevos usuarios, pero puedes crearte una cuenta de la manera más sencilla. ¡Hecha la ley hecha la trampa!



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas Shopee3 1 SuperChollos

Cupón nuevos usuarios Shopee​


Es posible que aún no hubieras oído hablar nunca de Shopee, y es que es una plataforma líder de compra y venta online en el Sudeste Asiático que cada vez tiene más presencia en España. Es muy similar a la popular AliExpress, con un catálogo interminable de productos de todo tipo y unos precios sin competencia. Ofrece a todos los usuarios una experiencia para compra y venta online fácil, segura y rápida. ¡Incluso podrás chatear con los vendedores!

Ofertas destacadas Shopee2 1 SuperChollos

En las REBAJAS SHOPEE encontrarás descuentos increíbles en moda, electrónica, hogar, juguetes, gadgets… ¡Todo lo que puedas imaginar está a la venta! Y además, con envío y devolución GRATIS. Por si esto fuera poco, si eres nuevo usuario (o creas una nueva cuenta) podrás utilizar el cupón descuento ADMITADES que te permitirá beneficiarte de hasta el 90% de rebaja. Solo tendrás que añadir lo que quieras comprar a la cesta y añadirlo justo antes de formalizar el pedido.



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Shopee​

Ofertas destacadas Shopee4 1 SuperChollos
Ofertas destacadas Shopee1 1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba