chollodeportes.com Cupones descuento en tapones de oídos: los mejores modelos para proteger tu audición


C

chollodeportes

Invitad@
tapones oido para natación


tapones oido para natación

Ofertas en tapones de oídos. Los mejores modelos para protegerte


No hay ninguna duda de que la protección auditiva es algo fundamental si queremos conservar nuestras plenas facultades con los pasos de los años. Proteger los oídos y aislarse del ruido (o del agua en el caso de tapones para natación) es algo que los otorrinos recomiendan sin ningún tipo de duda.

Tapones oido para natación


A diferencia del resto de tapones que podrás consultar en el listado inferior, los tapones para actividades acuáticas, su principal función es como barrera protectora contra el agua (y no el ruido). Esto te permitirá no tener problemas de oído como la otitis, que pueden derivar en hipoacusia o pérdida de audición.

¿Nadas habitualmente, se te mete agua en el oído y te cuesta sacarla? Es un problema habitual en nadadores. Es posible que por no haber hecho uso de tapones en aguas frías (como en ríos, pantanos o mar), te conducto auditivo se haya cerrado y la cera se no se limpie bien. Esto hace que luego el simple gesto de sacar el agua sea toda una odisea.

También son útiles para evitar infecciones por humedad. Las bacterias viven en ambientes húmedos. Cuando compres unos tapones para nadar, los mejores son aquellos que no se metan mucho dentro del conducto auditivo, ya que lo que interesa es que únicamente bloqueen la entrada. Algunos otorrinos también recomiendan darse un poco de vaselina.

Hearprotek Natación Tapones para los oídos, 2 Pares Adulto de Tapones Impermeables Reutilizables de Silicona para Nadadores baños ducharse y Otros Deportes acuáticos (Azul)
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Tapones de oído para el ruido


Los tapones para protegerse del ruido están hechos de silicona blanda y son completamente huecos y, por lo tanto, muy cómodos de llevar, incluso por la noche. No tienen filtros auditivos, por ello aíslan mejor frente a los ruidos externos.

Estos tapones contra el ruido son ideales por ejemplo para aquellas personas que necesitan una mayor concentración (como cuando estudias), las personas que trabajan a turnos y quieren dormir durante el día sin interrupciones, o las que viven cerca de discotecas o lugares de ocio.

También son muy útiles para aquellos que viajan mucho, tanto por negocios como por placer. En el avión, tren, autobús o coche, estos moldes auditivos proporcionan la paz y la tranquilidad necesarias.

Tapones para los oídos para conciertos


Hay que mencionar que cada vez más los usan músicos profesionales y aquellos que asisten a conciertos con regularidad que buscan tapones especializados. Como ya sabrás, si escuchas música a un volumen más elevado de lo necesario, es probable que a largo plazo sufras pérdida de audición.

Este tipo de tapones protegen tus oídos del exceso de ruido existente en tu entorno para evitar posibles problemas auditivos y sus consecuencias. Son perfectos para profesionales de la música (miembros de orquestas, cantantes, DJs, técnicos, etc.) y otros adecuados para los amantes de la música en general.

Tapones para los oídos para conciertos de alta fidelidad, Hearprotek 20db tapones protección auditiva para músicos, DJ, bateristas, percusión, festival, club nocturno y otros eventos ruidosos (Azul)
Avisar de error
Tapones de oídos para dormir


Los tapones para dormir son muy parecidos a los tapones para el ruido, ya que su finalidad es la misma. Dado que se suelen usar de forma diaria, estos tapones están hechos para que sean muy fáciles de insertar y retirar. Además, dado que su uso será durante muchas horas seguidas, no generan presión en los oídos, lo que podría derivar en molestias.

Usar tapones de oido para dormir te permitirá tener un descanso mayor, por la noche, o a cualquier hora. Lo que quizás antes eran 6 horas de sueño, ahora te levantarás mucho más rejuvenecido, como si hubieses dormido dos horas más.

También mejoran la concentración al atenuar el sonido ambiental. Además, por si te lo has preguntado, las señales de alarma del despertador o de humos, por ejemplo, siguen siendo audibles.

Los tapones para dormir son indicados para:

  • Parejas de personas que roncan.
  • Trabajadores a turnos.
  • Estudiantes que se quieren concentrar mejor.
  • Personas que se encuentren en ambientes ruidosos.
  • Para viajes en avión, tren…
【2019 nuevo diseño】Tapones para los oídos para dormir para mujeres, Hearprotek 2 pares Protección Auditiva Tapones(32db & 30db) para Traviesas laterales, ronquidos, viajes, trabajo (rosa)
Avisar de error
COMPARTE LA OFERTA

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba