super-chollos.com Cupones descuento exclusivos para bicis eléctricas TOP en Wiibuying


R

Rofertón

Invitad@
No cabe ninguna duda de que las bicicletas eléctricas cada vez son más populares, y es que nos permiten movernos por la ciudad o el campo de manera rápida, económica y respetuosa con el medio ambiente. Si llevabas un tiempo en busca un modelo que se adecuará a tus necesidades, te aconsejamos que no te pierdas esta recopilación que hemos preparado porque además vienen con descuentos estupendos

Como podrás descubrir en Wiibuying hay a la venta cuatros bicicletas eléctricas de muy buena calidad, cada una con diferentes propiedades para que elijas la que mejor se adapte a lo que necesitas. A continuación te hemos dejado una pequeña descripción con los datos más importantes, pero sería ideal que le echarás un vistazo a la ficha técnica completa para informarte de todo. ¡Sigue leyendo para saber de lo que te estamos hablando!

Cupones Bicicletas eléctricas baratas​


Ten en cuenta que cada modelo de bicicleta tiene un código promocional diferente que deberás introducir justo antes de formalizar el pedido. ¡Suponen ahorros muy grandes! Eso sí, date prisa porque con estos precios seguro que las unidades vuelan. Ya no entretenemos más, ya puedes echar un vistazo a las 4 bicicletas eléctricas baratas que tienes disponibles por tiempo limitado en Wiibuying.

Bicicleta ENGWE EP-2 PRO barata​


El primer modelo que te traemos en oferta es el ENGWE EP-2 PRO, un bicicleta eléctrica plegable con la que podrás moverte por cualquier superficie por irregular que sea. Fabricada en aluminio capaz de soportar hasta 150 kilos de carga máxima dispone de sistema de freno de disco mecánico delantero y trasero, y un sistema de luces LED frontales y traseras. También incluye pantalla en el. manillar para poder ver toda la información de los trayectos.


Cuenta con un motor sin escobillas de 48V y 500W de potencia, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 38 hm/h, y dispone de 3 modos de conducción. Su autonomía es de hasta 80 km utilizándola en modo mixto. La puedes comprar ahora en Wiibuying por 892,25 euros si aplicas el código promocional KINGBIKE justo antes de tramitar el pedido.



IR AL CHOLLO


Bicicleta SAMEBIKE XWLX09 barata​


Seguimos con otro modelo todoterreno que también se puede plegar y que es apta para utilizar por cualquier superficie gracias a sus ruedas de goma. Cuenta con un chasis resistente y su conducción es segura y estable gracias a su horquilla de suspensión de titanio, Amortiguadores y freno de disco mecánico. También viene con una pantalla digital para ver velocidad, autonomía, distancia o estado de la batería.

SAMEBIKE XWLX09 SuperChollos

En este caso tiene 3 modos de conducción y 7 velocidades para alcanzar los 35 km/h. En este caso puede llegar a los 90km/h en modo híbrido. Para comprarla tendrás que introducir el cupón descuento KINGSAME antes de realizar el pago en Wiibuying y la conseguirás por 1.039 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Bicicleta SAMEBIKE 20LVXD30 barata​


Este modelo es más urbano que los dos anteriores, con ruedas de goma más finas ideales para desplazarse con comodidad por la ciudad. Sus materiales compuestos por una aleación de aluminio aseguran resistencia a lo largo de los años y soporta a adultos de hasta 150 kilogramos de peso. Inluye sistema de frenado con disco frontal y trasero, transmisión Shimano de siete velocidades y luces LED tanto en su frontal como por detrás. Se puede plegar y es más ligera.

Bicicleta SAMEBIKE 20LVXD30 SuperChollos

Puede funcionar en tres modalidades diferentes llegando a una velocidad máxima de desplazamiento de 30 km/h. Respecto a la autonomía, va desde los 35 a los 55 km dependiendo del modo. Si te interesa la puedes comprar ahora en Wiibuying por 646,98 euros si introduces el cupón descuento KING20 justo antes de realizar el pedido final.



IR AL CHOLLO


Bicicleta SAMEBIKE YINYU14 barata​


Llegamos al último modelo que también es mejor opción para trayectos sobre superficies más lisas. Se convertirá en tu vehículo preferido porque diseño plegable y ligero. Fabricada en carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 100 kg y permite el ajuste de manillar y sillín. No faltan los frenos de disco, la luz LED delantera o el panel superior donde ver la información del recorrido.

samebike SuperChollos

También tiene varios modos de conducción y este caso llega con un motor de 250 W proporciona una velocidad máxima de 30 km / hy un gradiente máximo de 30 grados. ¡Puede llegar a los 70 km de autonomía! Si te interesa aplica el código promocional WIISMY14 antes de formalizar el pedido y llévate la SAMEBIKE YINYU14 por 413,28 euros. ¡Es la más económica de las cuatro!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba