super-chollos.com ¡CYBER MONDAY HAWKERS! Hasta 70% DTO. en gran selección de gafas de sol


R

Rofertón

Invitad@
¿No has podido aprovechar las grandes ofertas del Black Friday? ¡Pues tranquilo! Porque aun sigue habiendo posibilidad de que ahorres mucho dinero. Muchas tiendas están celebrando el Cyber Monday, un día muy señalado donde también suelen aparecer ofertas más que interesantes. Si querías comprar unas gafas de sol baratas que fueran de calidad, te aseguramos que estás ante el chollo perfecto.

Hawkers ha querido celebrar el CYBER MONDAY por todo lo alto y durante toda la semana podrás conseguir hasta un 70% de rebaja en los mejores modelos de gafas. ¡Además si comprar dos o más obtendrás un 10% adicional! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de la promoción y te enseñamos muchos de los modelos disponibles al precio más bajo.



VER TODAS LAS OFERTAS


Hasta 70% DTO. en gafas de sol Hawkers​


Las gafas “Hawkers” son una combinación de moda y calidad, ajustando el precio a limites que ninguna otra firma puede acercarse. Dispone de muchos modelos de gafa diferente, y se han hecho ido haciendo famosas de la mano de ‘celebrities’ como el modelo Andrés Velencoso, el futbolista Neymar o la actriz Paula Echeverría, quienes presumen de ellas en redes sociales.

Si le echas un vistazo a todos sus modelos, podrás ver que llevan protección 100% contra los rayos ultravioletas y/o utilizan lentes polarizadas y con protección anti reflejos. Las lentes polarizadas llevan un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil permitiendo una visión sin reflejos y natural. Es decir, además de ser bonitas protegen tus ojos del sol.

A continuación, te hemos preparado algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención, pero lo recomendable es que seas tu mismo el que descubras el Cyber Monday de gafas de sol Hawkers con descuentos de hasta el 70%, y con envío gratis con comprar superiores a 50 euros.



VER TODAS LAS OFERTAS


Mejores ofertas del Cyber Monday Hawkers​

Cyber Monday Hawkeres2 SuperChollos
Cyber Monday Hawkeres1 SuperChollos





VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba