super-chollos.com ¡DECIMAS DAYS! 20% DTO. EXTRA en TODA la web de Décimas


R

Rofertón

Invitad@
¡ATENCIÓN ATENCIÓN! Acabamos de encontrar una nueva promoción que puede ser súper interesante para aquellos que quieran renovar su ropa o calzado más deportivo. Desde ahora mismo y hasta el 1 de marzo de 2021 se están celebrando los Decimas Days donde podrás beneficiarte de un 20% de descuento EXTRA en absolutamente todos los productos de la web. ¡El ahorro es muy bestia!

Es una oportunidad a tener muy en cuenta, ya que normalmente en Decimas ya tenemos un montón de artículos rebajados, por lo que si a este le sumamos el descuento adicional se nos quedará un precio insuperable. Eso sí, a te puedes dar prisa en hacer el pedido porque muchos artículos empiezan a escasear. Además, el envío será gratuito si tu pedido supera los 60€ y han ampliado a 30 días el periodo de devolución. ¡Mira algunas de las ofertas que hay a tu disposición!



VER TODAS LAS OFERTAS

decimas SuperChollos

Ofertas Decima Days​


Por si no lo sabías, Decimas es una tienda especializada en ropa deportiva barata, y cuenta con productos de marcas tan populares como Adidas, Nike, Reebok o Asics. Encontrarás mallas, chaquetas, zapatillas, sudaderas, camisetas… Y es que, vestir de una manera cómoda es muy importante a la hora de realizar deporte, por lo que gastar un poco más para comprar primeras marca merece la pena. No lo dudes más porque en Décimas tienes todo lo que necesitas para sentirte mejor que nunca.

decimas1 scaled SuperChollos


¡Y ahora en los Decima Days tendrás un descuento EXTRA del 20%! Como podrás ver, la web está muy bien organizada para que puedas encontrar de manera mucho más rápido aquello que necesitas. Tiene ropa, calzado y accesorios de todo tipo para hombre mujer y niño. Y recuerda, esta promoción estará activa solo hasta el 1 de marzo y el el envío será gratuito si tu compra final supera los 60€!



VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba