super-chollos.com Desbrozadora 2 en 1 Greencut con motor gasolina por SOLO 119€


R

Rofertón

Invitad@
¿Estabas buscando una desbrozadora de peso equilibrado que ofrezca un resultado profesional en el cuidado de césped y matorrales? Si es así te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque la verdad es que en estos momentos tiene una relación calidad precio espectacular.

Nos estamos refiriendo a la desbrozadora Greencut GGT650X, con motor gasolina de 65 cc, doble empuñadura y 3 discos que está a la venta ahora en ManoMano por solo 199,99 euros con envío gratis. Supone un descuento de alrededor de 90€. ¡Te detallamos sus características ahora mismo!



IR AL CHOLLO


Greencut GGT650X barata​


Esta herramienta cuenta con una estructura de aluminio diseñada con barra divisible ligera y resistente, y ofrece un equilibrio óptimo gracias a que reparte su peso de 9,35 kg para ser más manejable, y así poder obtener unos resultados eficaces a la hora de desbrozar la maleza, perfilar los matorrales o recortar el césped. Dispone de un filtro de aire de doble elemento que proporciona un menor desgaste al motor y reduce el mantenimiento.

La Greencut GGT650X dispone de un potente motor de gasolina de 65cc y 4.9cv, ideal para el cuidado de superficies medianas de hasta 2.000m2, con potencia regulable desde el manillar. El doble manillar con empuñadura ergonómica hace más manejable la desbrozadora, y su generoso depósito de combustible de 1 litro permite hacer un uso intensivo con la autonomía suficiente. Destacar también su sistema Tap’nGo de fácil intercambio del accesorio de corte y el arraque manual Easy-Start.

  • 1x Desbrozadora
  • 1x Correa de sujeción
  • 1x Cabezal semiautomático para hilo de nylon de hasta 10m
  • 1x Disco de 3 punta
  • 1x Kit de herramientas de montaje y mantenimiento básico
  • 1x Manual de instrucciones
Greencut GGT650X barato SuperChollos

En definitiva, una herramienta versátil, potente y ligera, diseñada para usuarios que busquen facilidad de uso y unos resultados profesionales. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de ManoMano y compra la desbrozadora Greencut GGT650X por 119,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 42% respecto a su precio de venta habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba