super-chollos.com ¡DESCUENTAZO! Perfume Donna Karan Be Delicious 100ml por 33


R

Rofertón

Invitad@
Si has entrado a leer lo que ponemos en este súper chollo puede ser por dos razones: la primera porque sueles utilizar este perfume y necesitas renovarlo porque se te está acabando; y la segunda, porque estás buscando un regalo para alguien especial. Sea cual sea la razón, echa un vistazo a la oferta porque quedarás alucinado con el precio que tiene en estos momentos.

El Eau de Parfum DKNY Be Delicious, en formato vaporizador de 100 ml suele costar alrededor de 90 euros, pero si aprovechas el estupendo descuento del 68% que ofrece Amazon, podrás comprarlo ahora mismo por solo 33,70 euros con envío gratuito. ¡Es prácticamente imposible que puedas encontrarlo más barato en todo el mercado!



IR AL CHOLLO


Donna Karan DKNY Be Delicious barata​


Este agua de perfume pertenece a la familia olfativa floral oriental, por lo que ofrece un aroma brillante y lleno de vitalidad. Desde que fue lanzada al mercado en el año 2004, se ha convertido en todo un éxito de ventas. Al tratarse de un agua de perfume, su esencia es mucho más marcada y duradera, por lo que con muy poca cantidad tendrás olor para la mayor parte del día.

En el Donna Karan Be Delicius encontramos notas verdes a la salida, además de hojas de violeta, manzana, toronja y magnolia, el corazón lo conforman nardo, lirio del valle, rosa y violeta, y sus notas de fondo son el sándalo, ámbar y almizcle. Se presenta en un hermoso frasco de 100 ml que recuerda a una manzana de color plateado y transparente. ¡Un olor irresistible!

Donna Karan DKNY Be Delicious barata SuperChollos

¡No le des más vueltas! Si estabas pensando en hacer un regalo a un familiar o amiga, o querías renovar tu perfume diario, no dejes pasar este descuento del 68% que ofrece Amazon en estos momentos. Podrás comprar el agua de tocador Donna karan DKNY Be Delicius por el asombroso precio de 33,70 euros con portes incluidos. ¡El ahorro es de casi 60 euros!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba