compradiccion.com Desde España: patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter M365 por sólo 310 euros con...


R

rss

Invitad@
En Geekbuying, utilizando el código de descuento YYWNGWEA, puedes encontrar un patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter M365 por sólo 310 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 14,27 euros.




Primeramente destacar que, si prefieres el color negro, tiene un coste de 315 euros utilizando el código CHPGEROS. Los gastos de envío son idénticos (14,27 euros) y el envío también se realiza desde España. Eso sí, la garantía nos la ofrece la tienda en ambos casos.



Este patinete eléctrico, fabricado en aluminio, solamente pesa 12,5 kg y es capaz de recorrer hasta 30 km a una velocidad máxima de 25 km/h.

Es totalmente plegable e incluye faros LED, frenos de disco, resistencia IP54 y conectividad con nuestro smartphone a través de Mi Home.

Esta aplicación, disponible tanto para iOS como para Android, nos permite controlar el kilometraje, la velocidad, el estado de la batería o actualizar el firmware.


En Xataka y en la web oficial de Xiaomi puedes encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi Electric Scooter M365

310€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de marzo o agotar existencias


Precio oficial: 349,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Cómo ver nuestras historias archivadas en Instagram

Dónde comprar más barato y al mejor precio un patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter

Cámara de vigilancia Xiaomi Chuangmi, con resolución 720p y conectividad WiFi, por sólo 14 euros con este cupón

-
La noticia Desde España: patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter M365 por sólo 310 euros con este cupón fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba