compradiccion.com Desde España: Xiaomi Mi 8 Lite, en versión global, por 219 euros hasta el 12 de noviembre


R

rss

Invitad@


Durante este fin de semana, en Achocom, puedes encontrar un Xiaomi Mi 8 Lite de 64GB por 219 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 5 euros y tenemos dos años de garantía.


La versión descafeinada del Mi 8 de Xiaomi llega, en esta oferta, desde España y con dos años de garantía. Además, se trata de una versión global con idioma español.



Cuenta con una pantalla FullHD+ de 6,26 pulgadas, un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Además, incluye lector de huellas, 3250mAh de batería, USB-C, cámara dual y una cámara frontal de 24 megapixeles.

En Xataka Móvil podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi 8 Lite

219€ Comprar ahora

En oferta hasta el 12 de noviembre o hasta agotar existencias



Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Adelanto 11/11: las 11 mejores ofertas que ya puedes reservar en AliExpress de cara al Día del Soltero

Nuevo Xiaomi Mi 8 Lite, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, por 269 euros y envío gratis

Las siete funcionalidades del Samsung Note9 de las que presumen sus propietarios

-
La noticia Desde España: Xiaomi Mi 8 Lite, en versión global, por 219 euros hasta el 12 de noviembre fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba