super-chollos.com Despertador digital con cargador inalámbrico por SOLO 16€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes uno de esos móviles de última generación con tecnología de carga Qi y estabas buscando un cargador inalámbrico barato que no te quite espacio en tu mesita de noche y que además te sirva como despertador, no te pierdas este modelo que acabamos de encontrar en oferta.

Nos estamos refiriendo a un reloj digital con cargador Qi, alarma y función termómetro que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 16,10 euros con gastos de envío incluidos. Lo podrás comprar en color negro y blanco, ambos con un estupendo descuento del 29% respecto a su precio de venta habitual.



IR AL CHOLLO


Despertador digital cargador inalámbrico barato​


Lo primero que sorprende de este aparato es su elegante diseño en forma de L, con unas dimensiones de 126 cm de alto x 173 cm de ancho y solo 16 mm de grosor. ¡Apenas te ocupará sitio en tu mesita de noche! Como puedes ver en las imágenes, dispone de una gran pantalla digital retroiluminada donde podrás ver la hora, la fecha y la temperatura tanto en ºC como en ºF. Además, cuenta con función alarma y funciona conectado mediante un cable USB.

Pero lo que más sorprende de este despertador es que en su parte delantera integra una base donde podrás colocar tu teléfono móvil y se cargara mediante tecnología inalámbrica Qi. ¡Se acabó tener montones de cables por el medio! Es compatible con cualquier dispositivo con este tipo de carga, ya sea con sistema operativo iOS o Android. Además, cuenta con protección múltiple contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y más.

Despertador digital cargador inala%CC%81mbrico barato SuperChollos

Así que ya sabes, si necesitabas un despertador y un cargador, con este dispositivo matarás dos pájaros de un tiro. Aprovecha el estupendo descuento de AliExpress y compra el reloj digital con cargador inalámbrico por solo 16,10 euros con envío gratuito. Te aconsejamos que te des prisa en pedirlo porque es muy posible que este precio dure muy poco.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba