super-chollos.com Despertador inteligente Lenovo Smart Clock 2 por SOLO 39€ (-43%)


R

Rofertón

Invitad@
Lenovo es uno de los fabricantes con mayor experiencia en los dispositivos inteligentes con Google Assistant, y quiere luchar por hacerse con el dominio que ahora mismo está en los aparatos inteligentes de Amazon. Ahora queremos presentarte un nuevo modelo que viene con algunas novedades y que además podrás comprar con un precio muy rebajado.

Se trata del Lenovo Smart Clock 2, que viene con un nuevo diseño, nuevos colores, las mismas funciones inteligentes de siempre y un accesorio opcional en la forma de una base de carga inalámbrica que dobla funciones como luz de noche. Si te interesa ahora está a la venta en El Corte Inglés por solo 39,99 euros, lo que supone un ahorro de 30€. ¡Te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Lenovo Smart Clock 2 barato​


Este dispositivo tiene unas medidas de 71,3 x 93,3 x 113,48 mm y llega con una pantalla táctil LCD de 4,0″ y un altavoz de 3W de 1,5″ envuelto en un cuerpo cubierto de tela. En ella podemos ver la carátula del reloj, que se puede personalizar con diferentes estilos para mostrar la información meteorológica e incluso tus fotografías favoritas. En su parte superior tiene varios botones para controlar el volumen y un sensor que permite posponer las alarmas.

El Lenovo Smart Clock 2 incorpora una plataforma de carga inalámbrica que una vez unida es capaz de cargar cualquier dispositivo compatible sólo con dejarlos encima. Es capaz de cargar a 5 W, 7,5 W, o 10 W, y también añade una salida USB-A, a la que podemos conectar un cable de carga para un segundo dispositivo. Está alimentado por un procesador MediaTek MT8167S, con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.


En el dispositivo puedes poner tu música favorita como sonido de ambiente
, visualizar la aplicación de Google Photos o pedirle al Asistente que te informe del estado del tráfico o de las citas que tienes en tu calendario. Si te parece una buena compra aprovecha porque gracias a la oferta de El Corte Inglés puedes comprar el Lenovo Smart Clock 2 por solo 39,99 euros. ¡Un descuento del 43% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba