super-chollos.com Destructora trituradora de papel de 5 hojas para corte en tiras por SOLO 19,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando una trituradora para eliminar todos los documentos que no valgan, echa un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad – precio muy buena. Nos referimos a la destructora de papel Trito 2S, capaz de destruir 5 hojas a la vez y dejarlas echas tiras, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 19,99 euros. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta máquina tan funcional.



IR AL CHOLLO


Destructora de papel Fellowes Trito 2S barata​


Esta trituradora tiene unas dimensiones aproximadas de 28,6 cm de largo x 15,3 cm de ancho x29,9 cm de alto, por lo que es un tamaño compacto que te permitirá instalarla en cualquier rincón sin que te ocupe excesivo espacio. Cuenta con un depósito que tiene un volumen máximo de 11 litros, lo que quiere decir que su capacidad permite la destrucción de alrededor de 100 hojas. El cabezal se desmonta con facilidad para que puedas vaciarla de manera cómoda.

La Fellowes Trito 2S permite cortar hasta 5 hojas de manera simultánea en tiras de 7mm de ancho, lo que constituye un nivel de seguridad básico P-1. Es bastante silenciosa para propiciar un entorno de trabajo de lo más agradable y tarda en destruir una hoja alrededor de 2 minutos. Aunque puede parece mucho ten en cuenta que podrás introducir hasta 5 hojas de un gramaje de 70 gr/m2 al mismo tiempo.

Destructora de papel Fellowes Trito 2S barata scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si acumulas demasiados documentos que contienen datos sensibles, con esta máquina los eliminarás de la manera que queden ilegibles. Aprovecha la oferta que tienes en pantalla y compra la destructora de papel Fellowes Trito 2S por solo 19,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba