super-chollos.com Detector de calidad del aire CO2 por SOLO 54€ ¡Envío GRATIS!


R

Rofertón

Invitad@
Cada vez es más importante controlar la calidad del aire de tu entorno más próximo, y más cuando hay personas de riesgo como ancianos o bebés. Si para estar más tranquilo quieres instalar un detector de gases, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar en oferta.

Nos referimos a un detector de CO2 con pantalla táctil y recargable mediante USB que puedes comprar ahora en AliExpress por 54,79 euros con gastos de envío gratuitos. Supone un descuento del 40% respecto a su precio habitual por lo que el ahorro es importante. Recuerda seleccionar el ‘Tipo 3’ y aplicar el cupón descuento del vendedor antes de pagar.



IR AL CHOLLO


Detector de calidad del aire CO2 barato


Este aparato es capaz de detectar el dióxido de carbono del entorno in situ a través del principio de absorción de las fuentes de luz infrarroja. Además, en su gran pantalla TFT a color de 3,2” podrás también ver la información de la temperatura y humedad. Está fabricado en plástico ABS de gran resistencia y tiene unas dimensiones totales de 140 x 98 x 30mm, por lo que es muy cómodo de manejar y de guardar.

Este detector de CO2 dispone de un sistema de alarma que te avisará cuando las mediciones se salgan de lo habitual, y puede registrar hasta 999 datos para generar un gráfico de tendencias para que lo puedas revisar con el tiempo. Con su tecnología de detección de Grado Profesional, todas las medidas son de precisión y exactitud increíble.

Detector de calidad del aire CO2 barato SuperChollos

Viene con una batería de litio recargable de 3,7 V y 2200mAh o se puede alimentar con un cable USB de 5V. ¡El aparato que necesitabas para controlar el ambiente de tu casa u oficina! Si te interesa ya sabes, aprovecha la oferta de AliExpress y compra este Detector de calidad del aire CO2 por 54,79 euros con envío gratuito. ¡Seguro que no lo encuentras más barato!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba