super-chollos.com Detector de placa dental Xiaomi por SOLO 20€ con envío GRATIS


R

Rofertón

Invitad@
Xiaomi sigue a lo suyo y cada día que pasa nos sorprende más con sus nuevos inventos. En esta ocasión, te traemos un aparato que te vendrá genial si quieres evitar los problemas bucodentales, de ti y de toda tu familia. Te permitirá identificar de manera clara en qué dientes se te acumula la placa. ¡Fácil de usar y barato!

Nos estamos refiriendo al detector de placa dental Xiaomi DR.BEI YMYM YD1, que gracias a su luz ultravioleta podrás saber las zonas donde debes extremar tu higiene dental para evitar la caries y la inflamación de encías. Y en estos momentos está a la venta en AliExpress por solo 20,73 euros con envío gratuito. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Detector de placa dental Xiaomi barato


¿Sabías que la placa dental está compuesta por restos de comida y saliva, y su ácido puede provocar caries u otros problemas gingivales como la inflamación de las encías? Pues con este dispositivo podrás saber cuáles son las zonas de tu boca donde se acumula la placa bacteriana, y así facilitar su eliminación. De esta manera sabrás si necesitas incidir más en determinados lugares o por más tiempo.

El detector de placa Xiaomi funciona a través de una luz ultravioleta que hace que la porfirina reaccione emitiendo una fluorescencia visible a través de la lente de polímero que lleva integrada. Es muy fácil de utilizar, y su diseño ergonómico hace que sea fácil de agarrar, por lo que hasta los más peques podrán usarlo. Es completamente seguro, ya que no emite ningún tipo de radiación.

Detector de placa dental Xiaomi SuperChollos

Si quieres que la tu higiene bucal y la de toda la familia sea perfecta para evitar problemas mayores en el futuro, no dejes pasar esta ocasión de comprar un instrumento de lo más útil. Tienes disponible en AliExpress el detector de placa dental Xiaomi DR.BEI YMYM YD1por solo 20,73 euros con portes incluidos. ¡Ya verás como le das mucha utilidad!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba