super-chollos.com Detector portátil de calidad del aire CO2 por SOLO 62€


R

Rofertón

Invitad@
El COVID-19 ha cambiado por completo nuestra rutina diaria, y es que ahora es obligatorio utilizar una serie de medidas para resguardar nuestra salud. No solo hay que guardar distancias, tener muy buena higiene de manos o llevar mascarilla, en lugares cerrados cada vez que vigila más el estado del aire.

Si tu querías saber en todo momento la calidad del aire de tu oficina o vivienda, echa un vistazo a este detector portátil de CO2 porque te vendrá genial y ahora lo puedes comprar en AliExpress por solo 62,97 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 40% respecto a su precio habitual! Te damos más detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Detector portátil CO2 barato​


Este aparato tiene unas dimensiones de 140x98x30mm y pesa 285 gr, siendo perfecto para llevarlo con comodidad a cualquier lugar. Dispone de una pantalla TDT a todo color de 3,2 pulgadas que te permitirá ver con claridad la cantidad de dióxido de carbono del ambiente y también la temperatura y la humedad. Estas mediciones las haces de manera precisa gracias a las fuentes de luz infrarroja.

Uno de los puntos fuertes de este detector es que dispone de un sistema de alarma que te avisará cuando las mediciones se salgan de lo habitual. Además, permite registrar hasta 99 datos y generar un gráfico con el historial de las mediciones. Con su tecnología de detección de Grado Profesional, todas las medidas son de precisión y exactitud increíble.

Detector porta%CC%81til CO2 barato SuperChollos title="Detector portátil de calidad del aire CO2 por SOLO 62€ 1">

También hay que destacar que funciona sin cables, ya que dispone de una batería recargable mediante USB que ofrece muy buena autonomía. ¡El aparato que necesitabas para controlar el ambiente de tu casa u oficina! Así que ya sabes, si crees que le puedes dar utilidad a este aparato aprovecha la oferta de AliExpress porque puedes comprar el detector portátil CO2 por solo 62,97 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba