mepicaelchollo.com Día del Libro: mejores tiendas con 10% de descuento y envío gratis


R

rss

Invitad@
¡Hoy es San Jordi! Ya sabes que tan señalada fecha es un día para celebrar la lectura. Y como un libro siempre es un gran regalo, distintas librerías y grandes superficies ofrecen un 10% de descuento en su catálogo, a lo que le suman el envío gratis. ¡Una ocasión ideal para renovar tu biblioteca!

Descuentos por el Día de Libro en Amazon


Pues bien, para ponértelo súper fácil Amazon te ofrece un 10% de descuento + envío gratis en todos sus libros, tanto en formato papel como en su formato e-book. ¡Genial!

¡Ir a Amazon!
Y ojo, que no solo ofrece este descuento: la mayor tienda del mundo celebra el Día del Libro bajando su nuevo Kindle Paperwhite a precio mínimo (¡solo 99€!), y además ofreciendo 3 meses de Kindle Unlimited totalmente gratis! ¡Locurón bibliófilo total!

Ofertas Día de Libro en Fnac


Pero la cosa no acaba aquí. Por supuesto, Fnac no iba a ser menos, y la gran superficie de la electrónica y la cultura se suma a la promoción de descuento del 10% + envío gratis. Y además puedes aprovechar su promoción de para hacerte socio a mitad de precio al comprar un libro: ¡doble ahorro con solo un click!


Día del Libro en La Casa del Libro


Y junto a estas superpotencias de la cultura la cadena de librerías La Casa del Libro ofrece también este descuento en precio y envío gratuito en todo su catálogo tanto en papel como en digital. ¡Miles de obras te esperan!


Te voy a ser totalmente honesto: hasta hace un par de semanas yo tenía abandonada la lectura por falta de tiempo, y estoy seguro de que tú también has pasado por alguna racha así. Así que también estoy seguro de que estás deseando volver a sacar algún rato para estar tranquilo con un libro. ¡Elijas la plataforma que elijas, espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones!


La entrada Día del Libro: mejores tiendas con 10% de descuento y envío gratis se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba