super-chollos.com ¡DÍA DEL NIÑO! -20% DTO. en selección de juguetes en El Corte Inglés


R

Rofertón

Invitad@
Últimamente solo oímos hablar de que falta muy poco para que llegue el Día de la Madre (domingo 1 de mayo), pero lo que quizás no sabías es que también hay un día especial para los más pequeños, y es que el 26 de abril se celebra el Día del Niño. Por supuesto, una de nuestras tiendas preferidos y con el mayor catálogo de juguetes ha lanzado una promoción especial que te vendrá fenomenal si quieres tener un detalle con tu hij@.

Desde ahora mismo y hasta el 26 de abril se celebra El Día de el Niño en El Corte Inglés donde encontrarás una gran selección de juguetes y juegos con un descuento del 20%. ¡Y es que no hay nada como la sonrisa de un niño con un juguete nuevo! Tienes disponible todo lo que puedas imaginar y de las marcas más TOP. Y si pruebas El Corte Inglés Plus los envíos serán GRATIS. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de la promoción!



VER TODAS LAS OFERTAS

Di%CC%81a del Nin%CC%83o El Corte Ingle%CC%81s3 SuperChollos

Día del Niño El Corte Inglés​


El 26 de abril es un día para conceder todo el protagonismo al niño, para subrayar mensajes que a lo largo del año se diluyen. Es un día para fomentar el juego y la lectura. Un día en el que decidan ellos lo que quieren hacer. Y que mejor manera para conseguir su felicidad que hacerles un regalo en forma de juguete. Y es que los juguetes son grandes compañeros en la infancia porque además de divertirles, les ayudan a aprender y a crecer. ¡Y en El Corte Inglés cuentan con el catálogo más amplio de todo el mercado!

En el Día del Niño de El Corte Inglés tienes de todo lo que imaginas, desde las muñecas más deseadas, hasta realistas construcciones de juguete para pasar tardes creando un mundo propio, pasando por casitas infantiles para que los más peques se diviertan como nunca imitando a los mayores. Cada niño es un mundo, pero con la variedad de opciones seguro que acabas dando en el clavo.



VER TODAS LAS OFERTAS

Di%CC%81a del Nin%CC%83o El Corte Ingle%CC%81s4 SuperChollos


Para que te hagas una idea de todo lo que podrás encontrar, te hemos preparado una pequeña lista de ofertas organizadas por temáticas, pero lo recomendable es que seas tu mismo el que busques entre más de los 10.000 artículos que tienes en oferta. ¡No hay más que hablar! Aprovecha la promoción que El Corte Inglés ha lanzado con motivo de el Día del Niño y compra todo tipo de juguetes con descuentos de hasta el 20%. ¿A que estás esperando?



VER TODAS LAS OFERTAS

Di%CC%81a del Nin%CC%83o El Corte Ingle%CC%81s2 SuperChollos


Si lo prefieres, también te dejamos una selección organizada por edades:



VER TODAS LAS OFERTAS

Di%CC%81a del Nin%CC%83o El Corte Ingle%CC%81s1 SuperChollos
juguetes SuperChollos


Continuar leyendo...
 
Arriba