misterchollos.com ¡Día sin Iva! en Media Markt desde las 22H


R

rss

Invitad@




Actualizando…última actualización 22:53h

Menuda sorpresa nos llega de Media Markt, en pocas horas se celebra el Día sin IVA, bueno en realidad es el lunes 29 en tiendas, pero como es habitual en la web se adelantan y hoy domingo 28 de octubre desde las 22:00h te podrás llevar todos los productos de sus web con un descuento del 21%.

¿Cómo se calcula el precio sin iva?


En la misma web de la promoción de Media Markt indican “Encontrarás el precio con IVA tachado y el precio sin IVA al lado en TODOS nuestros productos” si prefieres adelantare y calcular por ti mismo el precio, es muy fácil, solo lo tienes que dividir por 1.21.

Categorías

Lista de chollos actualizada

Electrodomésticos


Consolas y videojuegos

Informática

Tv y audio


Mirando con lupa la web de Media Markt, no encuentro la típica letra pequeña que indique productos excluidos o alguna limitación similar, es más indican bien claro “en TODOS los artículos en stock” aunque estoy seguro que son unidades muy limitadas y se terminaran rápido.

Recuerda seguirme en mis redes sociales Telegram, Facebook y Twitter para no perderte ningún chollo (ya de paso te puedes pasar por mi canal de videojuegos suscribirte y hacerme muy feliz).

Continuar leyendo...
 
Arriba