super-chollos.com Dinosaurio de peluche 40cm de felpa suave por SOLO 7,71€


R

Rofertón

Invitad@
Si tu peque cuenta con una gran colección de peluches y entre sus favoritos se encuentran los que tienen forma de dinosaurio, no puedes perderte este que tienes en pantalla porque seguro que lo haces muy feliz por muy poco dinero. ¡Tiene un descuento que hace que merezca mucho la pena!

Nos estamos refiriendo al peluche con forma de dinosaurio fabricado en felpa suave y con una altura de 40 cm que puedes comprar en AliExpress por solo 7,71 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone una rebaja del 29% respecto a su precio habitual! Además, también lo tienes disponible en otras dimensiones y en color negro. ¡Tu decides cual le gustará más!



IR AL CHOLLO


Dinosaurio de peluche barato​


Poco te podemos decir de estos peluches que no puedas descubrir en las imágenes que hay adjuntas en la página del producto. Todos ellos están confeccionados en felpa suave ideal para que puedan jugar sin ningún tipo de peligro y simulan el dinosaurio más temido de todos, el Tiranosaurius Rex. Está a la venta en color verde o negro, ambos al mismo precio.

Dinosaurio de peluche barato SuperChollos

Eso sí, el que te hemos indicado tiene una altura de 40 cm, pero puedes seleccionarlo en otros tres tamaños: 55, 70 y 100cm. El de un metro de altura tiene una pinta espectacular, aunque su precio asciendo hasta los 31€. Así que si ya tienes tu preferido, aprovecha esta bajada de precio de AliExpress y llévate el dinosaurio de peluche desde solo 7,71 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba