kechollazo.com Diseña tu propio avión de papel por radio control por 15,18€!!


R

rss

Invitad@
El año 2012 marcó dos hitos dentro del campo de la aeronáutica basada en la papiroflexia: mientras que Takuo Toda logró mantener su avión de papel durante 27,9 segundos en aire, el equipo formado por Joe Ayoob y Juan Collins consiguió el récord de altura al alcanzar los 68 metros. Anteriormente, tan solo Ken Blackburn ostentaba el récord mundial de permanencia en el aire con 27,6 segundos (1998). Actualmente, usted puede superar estas marcas (haciendo trampa, claro está) con este modelo a radio control Easy RC HM830.

Evidentemente, el avión lo tenemos que elaborar nosotros mismos con cualquier formato de papel A4. Para ello, seguiremos las correspondientes instrucciones de pliegue que se suministran con la compra del aparato transmisor (un pad con dos joysticks arriba/abajo, derecha/izquierda) y la batería para el avión. Dotada de dos hélices, se encarga de recibir la señal inalámbrica de dirección a 2.4GHZ en distancias máximas de 200 metros. Esta batería de 150mah permite al avión de papel alcanzar una altura máxima de vuelo de 150 metros durante 12 minutos. Se puede recargar mediante cable USB (también incluido en la compra), mientras que la alimentación del aparato transmisor corre a cuenta de seis pilas tipo AA. La batería del avión también dispone de una luz LED que nos permite realizar vuelos nocturnos con nuestro prototipo de avión.

En unos tiempos en los que podemos adquirir mini drones a un precio similar o incluso más baratos que este aparato de radio control para aviones de papel, cabe preguntarse que sentido tiene su compra. Muchos de nosotros no tuvimos más radio control en nuestra infancia que el que nos podía ofrecer nuestras habilidades con las manos a la hora de elaborar estos “avioncitos” de papel, por lo que puede resultar un gadget divertido con el que podemos hacer volar muy alto nuestro propio diseño de avión. Puedes comprar este radio control Easy RC HM830 por 15,18€ con el envío gratis.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba