compradiccion.com Disfruta de refrescantes zumos con el potente exprimidor eléctrico de palanca que Amazon tiene de oferta con el precio rebajado un 50 %


J

Jaime Caballero

Invitad@
Disfruta de refrescantes zumos con el potente exprimidor eléctrico de palanca que Amazon tiene de oferta con el precio rebajado un 50 %


Si eres de los que les gustan los zumos, pero te da pereza prepararlos, entonces necesitas un exprimidor eléctrico. En Amazon, tienes de oferta el Taurus Easy Press 300 rebajado a mitad de precio. Se queda en solo 44,90 euros.

Taurus Easy Press 300 - Exprimidor eléctrico de palanca de 300 W, motor profesional, 2 conos para todos los cítricos, 650 ml, 2 filtros: de inox y plástico con regulador de pulpa, inox, Gris, Negro

Taurus Easy Press 300 - Exprimidor eléctrico de palanca de 300 W, motor profesional, 2 conos para todos los cítricos, 650 ml, 2 filtros: de inox y plástico con regulador de pulpa, inox, Gris, Negro

Hoy en Amazon por 44,90€
PVP en PcComponentes 58,15€

Comprar exprimidor eléctrico Taurus Easy Press 300 al mejor precio


El exprimidor Easy Press 300 es un modelo eléctrico de palanca diseñado específicamente para preparar zumos sin esfuerzo y sin ensuciarse las manos. La palanca permite conseguir una mayor cantidad de zumo que los exprimidores tradicionales.


Para ello, además, trae dos conos diferentes tamaños. De este modo, siempre vas a poder elegir el que mejor se adapta al tamaño o la forma de la fruta que quieras exprimir.


Viene con un filtro de acero inoxidable y con un filtro con regulador de pulpa ajustable para que puedas elegir la cantidad de pulpa que quieres en el zumo.


Y, como es totalmente desmontable y sus piezas son aptas para lavavajillas, es muy fácil de limpiar.


Ya no vas a tener excuso para disfrutar de deliciosos zumos de naranja, limón, lima, pomelo o cualquier otro cítrico.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


Imágenes: Amazon


-
La noticia Disfruta de refrescantes zumos con el potente exprimidor eléctrico de palanca que Amazon tiene de oferta con el precio rebajado un 50 % fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba