compradiccion.com Disfruta del cine en casa con este super descuento del 30 por ciento en las películas de Tom Cruise en alta definición con Blu-ray


A

Alberto García

Invitad@
Disfruta del cine en casa con este super descuento del 30 por ciento en las películas de Tom Cruise en alta definición con Blu-ray


Con la llegada del verano, somos muchos los que aprovechamos para ver películas y series en las horas que más calor hace, sentados cómodamente mientras disfrutamos de los mejores momentos del cine. Además, si eres fan de Tom Cruise, puedes aprovechar el verano viendo sus películas más taquilleras con la oferta de Zavvi de películas de Tom Cruise rebajadas al 30 por ciento: desde 5,95 euros con el código de descuento TOMCRUISE30.

Películas de Tom Cruise con un gran descuento utilizando el cupón TOMCRUISE30


Películas de Tom Cruise con un gran descuento utilizando el cupón TOMCRUISE30

PVP en Zavvi desde 5,94€

Comprar películas de Tom Cruise al mejor precio​

Coleccion de Misión Imposible


Ya han pasado más de 35 años desde que Tom Cruise se dio a conocer en la clásica película Top Gun. Desde entonces, ha contado con una larga carrera cinematográfica a sus espaldas, consiguiendo adaptarse muy bien a cada uno de los papeles en los que ha participado y habiendo protagonizado películas de diversos géneros. Por ello, no es de extrañar que sea considerado uno de los actores con mayor relevancia en la industria cinematográfica.


Ayer se estrenó el primer tráiler de la nueva entrega de Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1, por ello Zavvi ha querido aprovechar para que podamos disfrutar de las mejores películas del actor, contando con casi 30 películas con un descuento irresistible con el cupón TOMCRUISE30, por lo que tendremos una gran cantidad de horas para experimentar las mejores historias cinematográficas del actor.


Tom Cruise ha logrado introducirse en diversos géneros cinematográficos. Uno de ellos, que no ha explorado en una gran cantidad de películas pero que ha sobresalido por su interpretación, es la comedia, con cintas como Tropic Thunder, donde compartió escena con actores muy reconocidos como Robert Downey Jr., Ben Stiller y el experto en comedia Jack Black. Incluso ha apostado por papeles, algo menos habituales en su carrera, del género de ciencia ficción y novela científica en películas como La guerra de los mundos, adaptación de la conocida novela de Herbert George Wells.


Pero si hay un género en el que el actor parece sentirse más cómodo y donde consigue sacar a relucir sus grandes dotes de interpretación es en las películas de acción, las cuales han servido para labrarse una gran reputación y dar a conocer su nombre, como en Top Gun, la saga de Jack Reacher y la tan conocida Misión Imposible.

Ahorra con este cupón de descuento​


Utiliza el código TOMCRUISE30 antes de realizar el pago para obtener un descuento del 30% en Zavvi para todas las películas disponibles de Tom Cruise.

Coleccion Mision Imposible Cupon

Envíos y devoluciones​


En Zavvi, puedes adquirir los productos con gastos de envío desde 2,99 euros hasta 11,99 euros, dependiendo del plazo de entrega que elijamos.


Dispones de 14 días para devolver tu compra por cualquier motivo. Ten en cuenta que los productos tienen que estar sin usar y en sus respectivas cajas para poder devolverlos.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

-
La noticia Disfruta del cine en casa con este super descuento del 30 por ciento en las películas de Tom Cruise en alta definición con Blu-ray fue publicada originalmente en Compradicción por Alberto García .

Continuar leyendo...
 
Arriba