super-chollos.com Dispensadores automático de gel/jabón en oferta ¡Envío gratis!


R

Rofertón

Invitad@
Si estas ya cansado de tener que comprar cada poco muy tiempo botes de jabón y estabas pensando en colocar unos dispensadores con un bonito diseño que se puedan rellenar, no te vas a poder resistir a las ofertas que acabamos de encontrar en AliExpress.

Se trata de dos modelos de dispensadores automáticos de jabón/gel que por tiempo limitado tienen un descuento bastante importante. Ambos tienen un funcionamiento sin contacto y se pueden rellenar, por la única diferencia entre ellos es la cantidad de líquido que cabe en su interior. ¡Los dos tienen envío gratuito!

Dispensadores de jabón baratos


Primero te queremos hablar del de más capacidad, donde podrás introducir hasta 1 litro de jabón o gel. Su sistema automático que cuenta con un sensor infrarrojo hace que puedas lavarte las manos sin contacto. Solo tendrás que ponerlas abajo y el jabón caerá. Puede funcionar con pilas o directamente a la corriente, y sin duda es una excelente solución para instalar en zonas más públicas para evitar la contaminación del aparato.

En el otro caso, el sistema de funcionamiento es prácticamente el mismo, solo que en este caso el depósito es de 360ml, por lo que será perfecto para tener en el cuarto de baño de tu casa. Al tener un sensor de detección lanzará jabón cuando tengas las manos debajo. Además, permite ajustar la cantidad de spray que deseas dispensar. También funciona con pilas y en su parte inferior cuenta con una alfombrilla antidelizante para que no se mueva del sitio.



Estos tipo de dispensadores son los más higiénicos que existen, ya que nos permiten lavarnos las manos sin tener contacto con el aparato. Si te interesa alguno de estos dispensadores automático ya sabes, aprovecha ahora la oferta de AliExpress por tienen un descuento que merece la pena. ¡Y recuerda que el envío será gratuito en ambos casos!


Continuar leyendo...
 
Arriba