super-chollos.com ¡DOBLE CUPÓN! Smartwatch Haylou RT2 por SOLO 25,99€ ¡Antes 40€!


R

Rofertón

Invitad@
Si tu también quieres llevar uno de esos relojes inteligentes baratos que te indican en todo momentos la información de tus movimientos, echa un vistazo a este modelo porque la verdad es que por el precio que tiene merece mucho la pena. Eso sí, tendrás que darte mucha prisa en hacerte con él porque la oferta estará activa por tiempo limitado.

Estamos hablando del smartwatch Haylou RT2, capaz de monitorear la función cardíaca y el sueño con batería de larga duración, que está a la venta en Amazon por solo 25,99 euros. Para conseguirlo a este precio tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón 20%‘ que aparece justo debajo del precio actual + el código promocional 5PSXIXWN cuando vayas a pagar. ¡Genial!



IR AL CHOLLO


Haylou RT2 barato​


Como puedes ver en las imágenes, este reloj cuenta con aspecto clásico y deportivo, con un bisel metálico redondo que encaja a la perfección con el cristal curvado 2.5D de su pantalla TFT de 1,32″. Tiene una resolución de 360 x 360 píxeles que ofrece una buena profundidad de color, fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables. Su batería de 330 mAh permite un uso durante 10 días o 25 días en espera con una carga completa de 2 horas. ¡Y tiene resistencia al agua IP68!

El Haylou RT2 se conecta mediante bluetooth 5.0 y es capaz de registrar todo lo que necesitas saber sobre tus movimientos y salud: pasos, calorías quemadas, distancia, monitorización de sueño, frecuencia cardíaca, nivel de oxigeno… Es compatible con 12 modos deportivos: modos como caminar, correr, remo, gimnasia, etc, y te permitirá recibir notificaciones de tu teléfono, controla la música, encontrar teléfono, o incluso darte el pronóstico del tiempo.


En definitiva, un smartwatch deportivo de lo más completo que te ayudará a mejorar tu forma física. ¡Y lo mejor de todo es lo barato que lo puedes comprar! Ya sabes, aplica el doble cupón que hay activo y compra el reloj inteligente Haylou RT2 por 25,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba