super-chollos.com Doogee CS2 Pro con Alexa y sensores de SpO2 y frecuencia cardíaca por 30€


R

Rofertón

Invitad@
El catálogo de relojes inteligente Android es prácticamente interminable, pero de vez en cuando encontramos algún modelo que llama nuestra atención por alguna función destacada que lo diferencia de los demás. En esta ocasión te queremos hablar del Doogee CS2 Pro, un smartwatch compatible con Alexa y con sensores de frecuencia cardíaca y cantidad de oxígeno que puedes comprar a un precio muy bajo.

Antes de pasar a describirte de todo lo que es capaz este dispositivo, tienes que saber que en estos momentos lo podrás comprar en Banggood por solo 33,91 euros con envío gratuito. Si lo prefieres en Amazon también lo tienen rebajado, pero en este caso el precio total es de 42,49 euros.



IR AL CHOLLO


Doogee CS2 Pro barato​


Este reloj cuenta con una pantalla TFT-LCD de 1.69” con forma rectangular y completamente táctil. Tiene una resolución de 240 x 280 píxeles y te permitirá cambiar personalizarlo cambiando entre sus múltiples esferas. Fusiona sofisticación y resistencia para lograr un carácter elegante y estiloso, con un marco de aluminio que le aporta mucha ligereza. ¡Solo pesa 42 gramos! Además, es compatible hasta con 14 modos deportivos, incluidos natación ya que en resistente al agua hasta en 5ATM.

Doogee CS2 Pro scaled SuperChollos

El Doogee CS2 Pro es ideal para conocer toda la información de tus entrenamientos y el estado de salud, ya que gracias a los sensores que incorpora podrás controlar en tiempo real la frecuencia cardíaca, el nivel de SpO2, tu nivel de estrés y la calidad del sueño. ¡Su objetivo principal es ayudarte a optimizar tus entrenamientos! Todo esto lo podrás ver con más exactitud al sincronizarlo mediante bluetooth con tu smartphones. ¡Te llegarán las notificaciones a la muñeca!



IR AL CHOLLO


Pero sin duda, la gran novedad de este reloj es que es compatible con el asistente de voz Amazon Alexa. Háblale y pídele que haga las cosas por ti: obtén respuestas a preguntas, realiza traducciones, configura alarmas y temporizadores, crea listas de la compra y mucho, mucho más. Todo esto con una batería dee 300 mAh, capaz de proporcionar hasta 5 días de uso típico diario

Dónde comprar relojes inteligentes baratos​


La verdad es que nos ha sorprendido mucho la gran cantidad de funciones que tiene este smartwatch siendo tan económico. ¡Es una compra de lo más acertada! Si te interesa ya sabes, aprovecha el gran descuento que ofrece Banggood y llévate el smartwatch Doogee CS2 Pro por solo 33,91 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba