super-chollos.com DOOGEE N20 Pro 6/128GB y cámara cuádruple por SOLO 99€


R

Rofertón

Invitad@
Si por algo destaca el fabricante de smartphones Doogee es por tener una catálogo de dispositivos con una relación calidad – precio a la altura de muy pocos. Si en tu caso estabas pensando en comprar un teléfono móvil sencillo y económico que sea capaz de realizar cualquier tarea básica como navegar, ver vídeos, manejar redes sociales o incluso jugar, seguro que este te interesa.

Nos estamos refiriendo al DOOGEE N20 Pro, un terminal de 6,3″, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna y sistema cuádruple de cámaras que puedes comprar ahora en Banggood por solo 99 euros. Atención porque se trata de una oferta por tiempo limitado con la que conseguirás ahorrar más de 60€. Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


DOOGEE N20 Pro barato​


Aunque se trata de un móvil de gama de entrada la verdad es que sorprende por las grandes prestaciones que tiene. Su diseño es muy elegante, con una pantalla de 6,3″ con resolución FullHD+ y con cristal redondeado 2.5D, que hace que tu teléfono luzca de una manera espectacular y teniendo una calidad de imagen increíble. En su interior integra un procesador MediaTek Helio P60, con sistema operativo Android 10 y acompañado de 6GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128GB.

Una de las características más espectaculares del DOOGEE N20 Pro es su combinación de cámaras. Incorpora una cuadruple cámara trasera con un sensor principal de 16 MPx Sony IMX298, acompañado de un sensor gran angular de 135º + sensor macro + sensor de profundidad. Y en su parte delantera encontramos una cámara selfie con un sensor de 16 MPx. Destacar también su batería de 4.400mAh que ofrecerá una autonomía increíble y el lector de huellas dactilares para mayor seguridad.


Como te hemos avanzado, este dispositivo sorprende porque a pesar de ser un modelo de gama de entrada tiene prestaciones muy destacadas para ofrecerte un rendimiento optimo ante casi cualquier situación. Si te interesa ya sabes, aprovecha la oferta por tiempo limitado de Banggood y compra el DOOGEE N20 Pro por solo 99 euros con envío gratuito. ¡Corre o te quedarás sin él!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba