super-chollos.com Doogee V10 5G 8GB/128GB, con termómetro y enorme batería por 236€


R

Rofertón

Invitad@
Si buscas un teléfono móvil resistente que no se te rompa a las primeras de cambio, y que además tengas especificaciones correctas para hacer todas las tareas habituales o incluso jugar, no te puedes perder este modelo porque además ahora te lo podrás llevar a un precio excelente.

Hablamos del DOOGEE V10 5G, un dispositivo rugerizado con estándar militar, con compatibilidad 5G, batería interminable y termómetro que puedes comprar ahora en Banggood por solo 236,66 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 21% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


DOOGEE V10 5G barato​


Este teléfono destaca por su diseño rugerizado ultra-resistente, avalado por las certificaciones IP68/IP69K y el estándar militar 810G, siendo resistente al agua, al polvo, a los golpes, a las temperaturas extremas y más. Llega con una pantalla de 6.39″ con resolución HD+ de 720 x 1560 píxeles, relación pantalla-cuerpo del 90.5% y cristal Corning Gorilla Glass de alta dureza resistente a los arañazos. Cuenta con lector de huellas dactilares integrado en el botón de inicio y termómetro IR para medir la temperatura corporal.

En el interior del DOOGEE V10 encontramos el procesador MediaTek Dimensity 700 de ocho núcleos, compatibles con redes 5G y acompañado de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna. Incluye la función Doble SIM 5G para conectarte a dos redes 5G diferentes sin tener que cambiar físicamente las tarjetas. Su batería de 8500 mAh con carga rápida de 33W que ofrece hasta 47 horas de llamadas, 15 horas de vídeo en streaming, 23 horas de música



IR AL CHOLLO


Respecto al apartado fotográfico, dispone de un triple sistema de cámaras trasero, compuesto por una sensor principal de 48 MPx, una cámara ultra-gran angular de 2 MPx y 130º, y una cámara de profundidad de 2 MPx. Por si fuera poco, viene armado con una cámara frontal SONY de 16 MPx para selfies. También pone a tu disposición la conectividad NFC multifunción y el sistema GPS+Glonass+Beidou+Galileo para una navegación súper precisa.

Dónde comprar móviles Doogee baratos​


En definitiva, un terminal que además de ser ultra resistente tiene prestaciones muy destacadas para que te de un rendimiento óptimo ante cualquier situación. Si te interesa ya sabes, aprovecha la estupenda oferta de Banggood y compra el Doogee V10 5G por solo 236,66 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un descuento del 21% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba