super-chollos.com Dosímetro de radiación EMF con pantalla digital por SOLO 21€


R

Rofertón

Invitad@
Si estás preocupado porque sueles trabajar muchas horas frente al ordenador u otros dispositivos electrónicos y quieres saber la cantidad de radiación a la que estás expuesta, es posible que esta herramienta que acabamos de encontrar en oferta te venga muy bien. Echa un vistazo porque además ahora te lo podrás llevar a muy buen precio.

Estamos hablando del Dosímetro FUYI capaz medir la radiación del campo magnético, radiación del campo eléctrico y la temperatura, que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por solo 21 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Dosímetro de radiación EMF barato​


Por si no lo sabías, este aparato es un detector de radiaciones de tipo ionizantes, tales como las provenientes de los equipos de radiodiagnóstico o fuentes radiactivas, cuyo principal objetivo es integrar las dosis de radiación recibidas por el personal expuesto a dicho agente de riesgo, durante un determinado periodo. Permiten evaluar cuantitativamente el grado de exposición ocupacional del personal que se desempeña en los distintos servicios.

En este caso nos encontramos con un dispositivo de unas medidas de 19,2×5,38×3,5 cm y pantalla LCD de gran tamaño que te permitirá ver toda la información con claridad. Con el dosímetro podrás medir la radiación del campo magnético, radiación del campo eléctrico y la temperatura. Además, permite la conversión de múltiples unidades: mG/μt/(V/M)/℃/℉, tiene función memoria y alarma si los datos se salen del rango de medición recomendable.

dosimetro SuperChollos

Si crees que es una herramienta a la que le darás mucho uso ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el dosímetro de radiación EMF por solo 21 euros con envío gratis. Date prisa porque es posible que esta oferta dure muy poco tiempo.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba