compradiccion.com eBay rebaja a su precio mínimo histórico el Realme C33, uno de los grandes superventas de la gama baja


J

Jaime Caballero

Invitad@
eBay rebaja a su precio mínimo histórico el Realme C33, uno de los grandes superventas de la gama baja


Si buscas un móvil barato, bonito y solvente para hacer un uso básico de él, el Realme C33 es, sin duda, una de las mejores opciones. Y más aún con esta oferta de eBay que lo rebaja a su precio mínimo histórico y lo deja en solo 118,01 euros.

realme C33 Smartphone 4+64GB , Batería masiva de 5000 mAh, Procesador Unisoc T612, Carga Dart de 33 W, Pantalla ultrafluida de 90 Hz, Android 12, Dual Sim, Negro Velocidad

realme C33 Smartphone 4+64GB , Batería masiva de 5000 mAh, Procesador Unisoc T612, Carga Dart de 33 W, Pantalla ultrafluida de 90 Hz, Android 12, Dual Sim, Negro Velocidad

Hoy en Ebay por 119,99€
Hoy en Amazon por 130,99€

Comprar Realme C33 al mejor precio​


El Realme C33 salió a la venta hace solo unos meses a un precio de 169 euros, con una promoción de lanzamiento que lo dejaba en 149 euros por tiempo limitado. Con el tiempo, como es lógico, su precio ha ido oscilando. Sin embargo, nunca había estado tan barato (118,01 euros en eBay).


Del Realme C33, puedes esperar una gran autonomía y unas buenas prestaciones en las tareas más habituales, como conectarse a las redes sociales, navegar por Internet y consumir contenido multimedia.


A nivel fotográfico, presenta una propuesta bastante modesta (no se puede esperar mucho más por este precio). Por lo demás, integra una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+, viene con conexión para auriculares y lector de huellas lateral.

Envíos y devoluciones​


Los envíos y devoluciones en eBay dependen de la tienda en cuestión. Dispones de un plazo, como mínimo, de 15 días para realizar devoluciones.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Imágenes: Realme


-
La noticia eBay rebaja a su precio mínimo histórico el Realme C33, uno de los grandes superventas de la gama baja fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba