super-chollos.com Echo Show (2.ª generación) + Bombilla Philips Hue por 199€


R

Rofertón

Invitad@
Si quieres convertir tu hogar en inteligente y estabas pensando en comprar uno de esos dispositivos de Amazon que tanto éxito han tenido en los últimos años, echa un vistazo al que hoy tienes en pantalla porque tiene novedades muy importantes que te encantarán. ¡Tu asistente personal ha mejorado en muchos aspectos!

Estamos hablando del Echo Show (2.ª generación) que cuenta con un diseño elegante, una sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, un controlador de Hogar digital integrado y altavoces de alta calidad, que ahora puedes comprar en Amazon por 190 euros con envío gratis. ¡Además te regalan una bombilla Philips Hue! ¡Pídele a Alexa lo que quieras porque cumplirá tus ordenes!



IR AL CHOLLO


Echo Show (2.ª generación) barato


Es el primer dispositivo de Alexa que llega a España con pantalla HD de 10″. Entre sus características más destacadas además de la pantalla HD, el controlador de hogar integrado y el sistema de altavoces de alta gravedad que proporcionan un sonido estéreo con potentes graves. Si te estás preguntando los principales cambios con el dispositivo del 2017, aquí te dejamos un resumen.

Cambios importantes del Echo Show (2.ª generación):

  • Diseño: con bordes redondeados y su pantalla ocupa la mayor parte del frontal, y se inclina hacia abajo en la parte trasera para una apariencia elegante. En la parte trasera hay un conector microUSB y la entrada de la fuente de alimentación y los altavoces ocultos tras una tela.
  • Pantalla: pasa de 7 pulgadas a 10, con mejor resolución (1280 x 800 píxeles) y colores más nítidos y claros.
  • Sonido: incorpora dos controladores premium de dos pulgadas prestando especial atención a los bajos. Está diseñado para que lo puedas ver desde el otro lado de la habitación y que Alexa pueda oírte aunque esté sonando música.
  • Navegación: equipado para poder navegar por Internet con soltura. Lleva dos navegadores, el Firefox y Amazon’s Silk.
  • Videollamadas: puedes hacer videollamadas o mandar mensajes sin mover un dedo.
  • Controlador de hogar digital: puede controlar dispositivos en tu hogar, las luces, termostatos o cámaras de seguridad compatibles. Configura y controla dispositivos Zigbee compatibles.
  • Asistente de cocina: puedes preparar recetas fácilmente siguiendo el paso a paso.
  • Nuevos Skills: Alexa es capaz de aprender gracias a los skills o ‘habilidades’.
  • Calendario y lista de tareas: pídele a Alexa que te muestre listas de tareas, el calendario o la previsión del tiempo.

Mejoras muy importantes para un dispositivo que se convertirá en tu mejor asistente personal. Si ya estás convencido de comprarlo, aprovecha la oferta de Amazon y compra el Echo Show (2.ª generación) por solo 190 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 13% respecto a su precio habitual! Además, de regalo viene una bombilla Philips Hue White.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba