gochollos.com Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth por 66,39 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
66,39€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: Lemnoi
  • Peso del producto: 86,2 g
  • Dimensiones del paquete: 32 x 21 x 6 cm
  • Pilas:: 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
  • Referencia del fabricante: V6
  • Número de producto: V6
  • Pilas / baterías incluidas: No
  • Pilas / baterías necesarias: No
  • Composición de la pila de la batería: Litio Ion
  • ASIN: B07B7LJL6Q
  • Valoración media de los clientes: 4.1 de un máximo de 5 estrellas 194 opiniones de clientes
  • Restricciones de envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • Producto en Amazon.es desde: 4 de marzo de 2018
Description


El Fácil de instalar El Fácil de instalar y operación, ultiliza la tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco para garantizar alta calidad de voz Ejeas Intercomunicador de la motocicleta Bluetooth El Ejeas Intercomunicador es un Auricular Bluetooth diseñado para el motociclista y el...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Hace unas tres de semanas dejé una reseña valorando positivamente el producto y tras probarlo durante estas tres semanas, me dispongo a completar con más información dicha reseña ya que considero que este producto se merece una buena valoración por su calidad y buen funcionamiento.La instalación es bien sencilla, tan solo necesitas un poco de paciencia para ir pasando los cables a través de las almohadillas del casco. Cada intercomunicador se compone de dos auriculares.El emparejamiento entre ellos también resulta muy sencillo. Tan solo tienes que activar el bluethood en tu teléfono y mantener apretado el botón con el símbolo de una moto del intercomunicador. Lo mantienes apretado durante 5 segundos y observarás como la luz azul empieza a parpadear combinándose con una de color rojo. En ese momento, se están emparejando los dos dispositivos. La misma operación se realiza si quieres enlazar ambos intercomunicadores.Por otro lado, también te permite escuchar música o si tienes la aplicación de lectura de whatsapp, podrás escuchar los whatsapps que te escriben mientras vas conduciendo en la moto.Ahora viene lo interesante y son las pruebas a diferentes velocidades…He probado el dispositivo tanto escuchando música como hablando por teléfono a diferentes velocidades para poder verificar que el audio es correcto.Cabe destacar que me ha sorprendido favorablemente ya que el audio es nítido y de calidad.Si bien es cierto que ambos dispositivos están montados en cascos marca SHOEI y eso también ayuda a que no entre tanto aire y ruido exterior, a velocidades por debajo de los 120km/h no he tenido problemas para seguir una conversación telefónica o escuchar música sin problemas.Como es normal, a partir de 120km/h el aire y ruido exterior es excesivo e impide en alguna ocasión mantener una conversación telefónica. En cuanto a la música, le das más volumen y se acaba el problema.Como resumen general, es el mejor intercomunicador que he tenido hasta el momento.Espero que os sirva esta reseña para decidiros por comprar el producto.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Llevaba tiempo detrás de un intercom pero nunca me llegaba a decidir me he informado de muchos intercoms y fueron muchos los que llegue a tener en mi lista de favoritos.Me decidí por este intercom porque somos varios amigos los que salimos de ruta y queríamos tener el máximo de conexiones posibles, este intercom ofrece hasta 6 riders (siempre que sean del modelo V6), es verdad que hay más intercom que ofrecen las mismas conexiones o más... Pero mirar el precio y veréis que pronto haceis como yo.Respecto al equipamiento con el que cuenta está bastante completo, tenemos manos libres por medio de bluetooth del móvil, podemos escuchar música desde el móvil e incluso la radio desde el móvil, hablar con la otra pareja del intercom o como en mi caso con un grupo de amigos "varias motos".En cuanto al tema de instalación que no os engañen... todo depende de como sea el casco y como venga preparado, en mi caso el casco trae una "pre-instalacion" por llamarlo así, son una serie de orificios que hacen que al montarlo encage todo a la perfección.La pareja de intercoms viene con bastantes accesorios:* Intercom* Auriculares y micro* Llave/Destornillador* Varios recambios velkro (recambio)* Conector de carga* Pinza soporte* Soporte de metal (recambio)* Tornillos (recambio)En resumen, es un intercom economico y completo...
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Un Producto de muy buena calidad, me han gustado varios detalles, entre otros el doble juego de velcros adhesivos para la instalación de los altavoces y el clip en metal, se pude instalar sin que se vea nada en el interior del casco de forma rápida y fácil.El volumen, que es algo de lo que me suelo quejar en auriculares normales, poniendo música y a volumen máximo suena con mucha potencia y calidad y al realizar grabaciones de audio del micrófono se nota que tiene atenuador de ruido.me gusto mucho el detalle de que los cables como se ve en una de las fotos, va cosido con una protección para evitar que un tirón en la instalación o desmontar el interior del casco para lavar sus partes desmontables, no se rompa el cable o lo arranque.Cosas a tener en cuenta, los altavoces aun que poco ocupan espacio, si el casco te va súper justo te apretara algo mas de la zona de las orejas, en el mio dispone de un espacio para estos, también puedes hacerlo en el cocho, tienen muy poco grosor.yo lo he instalado en un casco modular sin problemas, lo digo por la apertura del casco, no molesta para nada y la unidad se extrae bien para ponerla en carga.se puede escuchar música, el volumen es regulable desde la unidad pausar y descolgar llamadas, también lectura de mensajes de whatapp con una app.soporta el agua.muy contento por ahora con la unidad.


View all reviews


La entrada Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth por 66,39 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba