compradiccion.com El altavoz bluetooth de JBL ideal para la playa y la piscina está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon


J

Jaime Caballero

Invitad@
El altavoz bluetooth de JBL ideal para la playa y la piscina está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon


Se acerca el verano y con él, los días de piscina, tardes en la playa y los encuentros en la plaza con los amigos. Y qué mejor forma de disfrutar del buen tiempo y de todos esos planes que con tu música favorita. Ahora lo tienes más fácil gracias a esta oferta de Amazon que rebaja el JBL Boombox 2 a su precio mínimo histórico de 299 euros (costaba 579,99 euros).

JBL Boombox 2 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth – resistente al agua (IPX7) – JBL Connect+ – hasta 24h de reproducción – Negro

JBL Boombox 2 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth – resistente al agua (IPX7) – JBL Connect+ – hasta 24h de reproducción – Negro

Hoy en Amazon por 299,00€

Comprar JBL Boombox 2 rebajado a su precio mínimo histórico​


Si eres de los que va con la música a todas partes, entonces necesitas un altavoz Bluetooth. Uno con una excelente autonomía, con una buena calidad de sonido y con potencia suficiente incluso para amenizar las fiestas más concurridas.


El altavoz Bluetooth JBL Boombox 2 te asegura eso y mucho más. Su batería de 10.000 mAh te permite reproducir música hasta 24 horas (o eso afirma la marca). Además, es capaz de generar unos bajos monstruosos, te permite cargar el teléfono móvil y cuenta con certificación IPX7. Por lo tanto, vas a poder llevarlo a la piscina o la playa.


Tiene una potencia total de 2x40 vatios RMS cuando se conecta a un enchufe y de 2x30 vatios RMS cuando se usa con la batería.


Además, dispone de conexión jack de 3,5 mm estéreo para auriculares. Y permite conectar varios altavoces JBL para ofrecer una experiencia más inmersiva.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.


En Xataka: Mejores altavoces Bluetooth (2022) : cuál comprar y 13 modelos recomendados


En Xataka Selección: El Corte Inglés rebaja hasta las 12 de esta noche este altavoz Bluetooth Marshall: diseño y calidad de sonido a precio mínimo


Imágenes: Amazon


-
La noticia El altavoz bluetooth de JBL ideal para la playa y la piscina está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba