super-chollos.com El calentador eléctrico que arrasa en Amazon por 28€ ¡3h de calor con 3min de carga!


R

Rofertón

Invitad@
El abanico de opciones para calentar la casa durante el invierno es, en realidad, tan amplio como a uno le apetezca. Si aún con la calefacción a pleno rendimiento necesitas un apoyo para cuando estás descanso, o incluso cuando sales a la calle, echa un vistazo a este aparato que acabamos de encontrar en oferta y que arrasa en Amazon.

Nos estamos refiriendo al Calentador portátil HJM 410, con una potencia de 850W y capaz de generar hasta 3 horas de calor con solo 3 minutos de carga, que puedes comprar ahora por solo 28,73 euros. ¡Supone un 26% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Calentador portátil HJM 410 barato​


Este calentador está fabricado en bronce e incorpora una carcasa de hojalata dorada que cubre el núcleo. El aparato, que tiene una potencia de 850 vatios y requiere tan solo de un tiempo de carga de tres minutos para un período de retención de calor de más de tres horas. De esta manera, resulta perfecto para esos días de invierno en los que cuesta meterse en una cama con las sábanas poco menos que heladas.

La seguridad en este tipo de dispositivos es fundamental y por eso este calentador está equipado con un indicador luminoso que se enciende cuando la carga de calor se ha completado. Además, incluye un termostato que corta la corriente cuando se sobrepasan los cinco minutos de carga con el objetivo de evitar un sobrecalentamiento u otro tipo de imprevistos. Debe utilizarse con una bolsa de algodón que viene incluida en la compra para evitar quemaduras tanto en la piel como en la ropa de cama u otros textiles.

HJM 410 calentador SuperChollos

Con un peso de menos de un kilo y unas medidas de 25.4 x 17.78 x 1.27 cm, el calentador se puede mover fácilmente de una habitación a otra e, incluso, llevárselo de viaje. Si ya estás decidido a comprarlo ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Calentador portátil HJM 410 por solo 28,73 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba