compradiccion.com El cargador inalámbrico más vendido de Amazon recargará tanto tu móvil como tus auriculares y hoy está en oferta por sólo 9,24 euros


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
El cargador inalámbrico más vendido de Amazon recargará tanto tu móvil como tus auriculares y hoy está en oferta por sólo 9,24 euros


Si estás pensando en pasarte a la carga sin cables, en Amazon, puedes encontrar este cargador inalámbrico Yootech ES-F500 por sólo 9,24 euros (en lugar de 12,99 euros). Además, el envío es gratuito con Prime.


Hablamos del cargador inalámbrico más vendido en Amazon. Un dispositivo que nos permitirá cargar tanto nuestro móvil como auriculares inalámbricos. Obviamente, siempre que admitan carga inalámbrica.


Por ejemplo, los iPhone SE (2020), Samsung Galaxy S20, Xiaomi Mi 10, Huawei P40 Pro, Google Pixel 4 o LG G8s.

yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W Carga Inductiva para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro MAX/XS MAX/XR/XS/X/8+/8, 10W para Galaxy S20/Note 10/S10/S10e/S9/Note 8/S8/S7, AirPods Pro(NO Adaptador)


yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W Carga Inductiva para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro MAX/XS MAX/XR/XS/X/8+/8, 10W para Galaxy S20/Note 10/S10/S10e/S9/Note 8/S8/S7, AirPods Pro(NO Adaptador)

Hoy en Amazon por 9,24€
Yootech


Este Yootech ES-F500 cuenta con carga inalámbrica estándar de 5W pero es compatible tanto con la carga rápida (10W) de Samsung como con la de los Apple iPhone (7.5W). Ademas, también podremos utilizarlo para recargar auriculares con carga inalámbrica, como los AirPods o Galaxy Buds.


Entre el resto de sus especificaciones destacan su puerto de carga USB-C y la protección inteligente con control de temperatura y detección de objetos extraños. Eso sí, no incluye cargador.


Es decir, en su paquete de venta, únicamente encontraremos el Yootech ES-F500 y un cable USB-C a USB. Necesitaremos un cargador (el de nuestro móvil, por ejemplo) para su funcionamiento. Si no dispones de uno, en Amazon puedes encontrar este de Ugreen, compatible con Quick Charge 3.0, por sólo 11,99 euros.

UGREEN Cargador Quick Charge 3.0, Cargador Carga Rápida Cargador USB 18W Cargador de Red para Xiaomi Mi9 Mi8 Redmi 9 Redmi Note 9 Redmi Note 8 Samsung S20 S10 S9 BQ Aquarius X Huawei P40 iPhone X 11


UGREEN Cargador Quick Charge 3.0, Cargador Carga Rápida Cargador USB 18W Cargador de Red para Xiaomi Mi9 Mi8 Redmi 9 Redmi Note 9 Redmi Note 8 Samsung S20 S10 S9 BQ Aquarius X Huawei P40 iPhone X 11

Hoy en Amazon por 11,99€

En cuanto al proceso de compra, el envío es gratuito si cuentas con Amazon Prime. Si aún no eres miembro puedes probarlo gratis durante un mes. Después, si deseas seguir utilizando este servicio, su coste será de 36 euros al año.


Con Amazon Prime, además de envíos gratuitos, tendrás películas y series con Prime Video, millones de canciones con Prime Music, cientos de eBooks Kindle con Prime Reading y almacenamiento ilimitado con Amazon Photos. Todo ello de manera gratuita con tu suscripción de Amazon Prime.

Cargador inalámbrico Yootech ES-F500

9,24€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cargador Inalámbrico Amazon


Precio oficial: 12,99€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia El cargador inalámbrico más vendido de Amazon recargará tanto tu móvil como tus auriculares y hoy está en oferta por sólo 9,24 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba