compradiccion.com El cargador para iPhone que también es soporte de coche MagSafe está a precio de risa en las Ofertas de Primavera en Amazon


J

Jaime Caballero

Invitad@
El cargador para iPhone que también es soporte de coche MagSafe está a precio de risa en las Ofertas de Primavera en Amazon


El cargador inalámbrico y soporte para iPhone BoostCharge de Belkin es uno de esos complementos para el móvil y el coche que te hacen la vida más fácil. Además, te permite conducir de una forma mucho más segura. Ahora, lo tienes rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico de 29,99 euros.

Belkin Cargador Magnético para Coche BoostCharge con Soporte, Compatible con Smartphones con MagSafe, iPhone 14/14 Plus, 13, 12, Pro, Max, Mini, Galaxy S22, y Otros (Cable y Cargador Incluidos)

Belkin Cargador Magnético para Coche BoostCharge con Soporte, Compatible con Smartphones con MagSafe, iPhone 14/14 Plus, 13, 12, Pro, Max, Mini, Galaxy S22, y Otros (Cable y Cargador Incluidos)

Hoy en Amazon por 29,99€

Comprar soporte de coche MagSafe y cargador para iPhone al mejor precio​


El cargador y soporte Belkin BoostCharge no solo te ofrece un acoplamiento magnético MagSafe, también te permite cargar tu iPhone de forma inalámbrica.


Es compatible con los modelos de iPhone 12 y superiores, por lo que es compatible con los nuevos iPhone 14.


Tiene una potencia de 10W y viene tanto con el cable como con el adaptador de corriente (para que lo puedes enchufar al mechero del coche). Es compatible con Power Delivery 3.0 y potencia de 20W.


Es muy ligero, muy fácil de montar y desmontar, y su diseño te permite poner el iPhone en posición vertical u horizontal.


Con todo lo dicho, no es de extrañar que sea un auténtico superventas en Amazon y que cientos de usuarios lo hayan valorado positivamente.




Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

¿Más ofertas?


Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:


Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de tecnología en nuestro canal de Telegram de Trendencias Shopping y de DAP Shopping.


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


En Compradicción: Ofertas de primavera de Amazon: mejores chollos del día en teléfonos móviles por menos de 350 euros


En Compradicción: MediaMarkt mete el turbo: este cargador universal Apple con carga rápida rebajado más de un 20%


Imágenes: Amazon


-
La noticia El cargador para iPhone que también es soporte de coche MagSafe está a precio de risa en las Ofertas de Primavera en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba