compradiccion.com El chollo de las segundas rebajas de El Corte Inglés es un Smart TV Samsung Neo QLED 8K de 65" rebajado 1.580 euros


J

Jaime Caballero

Invitad@
El chollo de las segundas rebajas de El Corte Inglés es un Smart TV Samsung Neo QLED 8K de 65


Los televisores con resolución 8K ofrecen una calidad de imagen realmente extraordinaria. Sin embargo, por desgracia, hasta ahora, han estado totalmente fuera del alcance del ciudadano medio. Y decimos hasta ahora porque con esta OFERTA (con mayúsculas) de El Corte Inglés puedes estrenar un Smart TV Neo QLED Samsung QE65QN700B de 65" por solo 1.619 euros. ¡Te ahorras un 1.580 euros!

TV Neo QLED 163 cm (65) Samsung QE65QN700B Quantum Matrix Technology 8K Lite Inteligencia Artificial Smart TV

TV Neo QLED 163 cm (65") Samsung QE65QN700B Quantum Matrix Technology 8K Lite Inteligencia Artificial Smart TV

PVP en El Corte Inglés 1619€

Comprar Smart TV Samsung 8K de oferta​


El Smart TV Neo QLED Samsung QE65QN700B cuenta con un procesador Neural 8K Lite con IA gracias al cual podrás disfrutar de imágenes de una mayor calidad, más precisas y más nítidas.


Esto es posible, entre otros motivos, porque su sistema de inteligencia artificial es capaz de optimizar las imágenes a resoluciones hasta 8K independientemente de cual fuera la resolución original del contenido que reproduce.


Además, la tecnología Quantum HDR 2000 permite a este televisor ofrece un contraste más profundo y clores mucho más vivos. De este modo, vas a poder disfrutar de imágenes mucho más vivas y detalladas.


A todo ello hay que sumarle que, gracias a la tecnología Mini LED, este televisor inteligente puede controlar la luz de forma mucho más precisa, lo que le permite reproducir el 100 % del volumen del color.


Y si lo tuyo son los videojuegos, Samsung Gaming Hub pone a tu disposición una gran variedad de títulos a los que vas a poder jugar sin necesidad de una consola o PC gaming.


Parece que la tecnología 8K por fin empieza a esta disponible para el gran público. O, al menos, eso es lo que parece desprenderse de ofertas como la de El Corte Inglés.


¿Quieres ser uno de los primeros en vivir la experiencia 8K? Pues no le des más vueltas y échale un ojo a esta interesante oferta de un Smart TV Samsung QLED 8K.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.


Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Únete a nuestro Telegram

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


Fotos | El Corte Inglés

-
La noticia El chollo de las segundas rebajas de El Corte Inglés es un Smart TV Samsung Neo QLED 8K de 65" rebajado 1.580 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba