compradiccion.com El chollo del día en la sección de herramientas de Amazon es esta multiherramienta Bosch Professional GOP a batería: su precio baja 70 euros


J

Jesús Salas

Invitad@
El chollo del día en la sección de herramientas de Amazon es esta multiherramienta Bosch Professional GOP a batería: su precio baja 70 euros


Si estabas esperando una buena baja de precio para comprarte una multiherramienta de calidad profesional, no te pierdas esta oferta de Amazon en la multiherramienta a batería Bosch Professional GOP 12V-28: su precio baja hasta los 189 euros con envío gratis.

Bosch Professional GOP 12V-28 - Multiherramienta a batería (12 V, Starlock, 12 accesorios, 2 baterías x 3.0 Ah, en L-BOXX)

Bosch Professional GOP 12V-28 - Multiherramienta a batería (12 V, Starlock, 12 accesorios, 2 baterías x 3.0 Ah, en L-BOXX)

Hoy en Amazon por 189,00€
PVP en Modrego 323,00€

Diseñada y fabricada por Bosch, esta multiherramienta nos permite una gran transmisión de fuerza entre herramienta y accesorio mediante el sistema de enganche Starlock con conexión 3D de soporte magnético. Gracias a su reducido peso y su gran ergonomía con su empuñadura de perímetro reducido es muy cómoda de utilizar, algo muy a valorar si pretendemos utilizarla por largos espacios de tiempo.


Concebida para recortes en placas de cartón-yeso, instalación de cocinas y lijado, resulta espacialmente apta para madera, plástico y metal. Es compatible con el sistema Starlock. Entre sus características destacadas incluye velocidad constante, montaje magnético, empuñadura suave y selección de velocidad.

Bossch

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia El chollo del día en la sección de herramientas de Amazon es esta multiherramienta Bosch Professional GOP a batería: su precio baja 70 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba