super-chollos.com El cojín de perro de La Resistencia que arrasa como regalo de Navidad ¡Solo 2€!


R

Rofertón

Invitad@
Todo lo que aparece en el programa de humor dirigido por David Broncano se hace viral, y es uno de los conductores con más influencia y notoriedad en las nuevas generaciones. Muestra de ello es esta almohada de perro que fue un regalo de uno de invitados al programa de ‘La Resistencia’ y que se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Así que si tu también quieres que este cojín de perro 3D adorne tu sofá, o querías hacer un regalo original durante esta Navidad, aprovecha porque ahora lo tienes disponible en AliExpress por desde solo 2,56 euros. ¡Tiene un descuento del 46% respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo porque te lo contamos todos.



IR AL CHOLLO


Cojín perro La Resistencia barato​


Se trata de un cojín con forma de perro en un estilo muy realista, que ya se puede considerar incluso la mascota del programa ‘La Resistencia’. Tanto es así que ha ido ganando en protagonismo y es uno de los cojines más demandados por los fans del programa. Como puedes ver en las imágenes es una simulación en 3D de un pequeño perrete que pone cara de pena. ¡No te podrás resistir!

Coji%CC%81n perro La Resistencia barato SuperChollos

Si tu también lo quieres, aprovecha porque en estos momentos lo tienes disponibles en AliExpress por muy buen precio. Gracias al descuento que tiene aplicado en estos momentos podrás comprar el cojín 3D del perro de ‘La Resistencia’ por solo 2,56€ + gastos de envío. Echa un vistazo a las opciones que hay y elija la que más te convenga. ¡Tiene muy buenos comentarios destacando su parecido con el del programa!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba