compradiccion.com El compresor de aire más vendido de Amazon es de Xiaomi: es eléctrico, portátil y puede con cualquier neumático


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
El compresor de aire más vendido de Amazon es de Xiaomi: es eléctrico, portátil y puede con cualquier neumático


Hablamos del Xiaomi Mi Portable Air Pump, un compresor de aire eléctrico que podremos encontrar en Amazon por 41,12 euros. Además, el envío es gratuito.


Este dispositivo de ha posicionado como el más vendido en Amazon y es una excelente alternativa a las tradicionales bombas de inflado manuales.


Y es que este Xiaomi Mi Portable Electric Air Compressor nos permite comprobar la presión e inflar los neumáticos del coche, las ruedas de la bicicleta e, incluso, balones con solo pulsar un botón.

Xiaomi Compresor

Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas


Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas

PVP en AliExpress (China) 27,50€
Hoy en Amazon por 41,12€PVP en PcComponentes 44,99€Hoy en Ebay por 59,99€PVP en Mi 39,99€

Cuenta con una batería de 2.000mAh, recargable mediante MicroUSB, y nos ofrece un rango de presión de aire desde 0,2 hasta 10,3 bar (150 psi). Esta batería, según el fabricante, es suficiente para hinchar 5 neumáticos de coche, 6 neumáticos de moto, 8 ruedas de bicicleta y hasta 40 balones de fútbol.


En su frontal se encuentra una pantalla LED y una botonera que nos permitirá, además de seleccionar la presión, activar una útil linterna y seleccionar los distintos modos: bicicleta, motocicleta, automóvil o balón.


Encontrarás más información sobre este producto, así como todas sus especificaciones, en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi Portable Air Pump

41,12€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Inflador Xiaomi


Precio habitual: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia El compresor de aire más vendido de Amazon es de Xiaomi: es eléctrico, portátil y puede con cualquier neumático fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba