compradiccion.com El Corte Inglés rebaja a precio de IKEA el set de lámparas más versátil que tanto buscabas


M

María Lancha

Invitad@
El Corte Inglés rebaja a precio de IKEA el set de lámparas más versátil que tanto buscabas


Mantener una buena iluminación en tu mesilla de noche es fundamental para crear una luz ambiente en tu dormitorio momentos previos a conciliar el sueño. Encontrar esa lámpara adecuada que nos proporcione la luz exacta necesaria y, además, nos combine con la decoración del cuarto es complicadísimo. Pero si a ello le sumamos encontrarlas por un precio de lo más asequible se convierte en misión imposible que hoy, gracias a este Set de dos lámparas auxiliares Jan que El Corte Inglés tiene rebajado por 34,97 euros (en lugar de 49,95 euros) podemos conseguir.

Set 2 lámparas de mesa auxiliares Jan El Corte Inglés

Set 2 lámparas de mesa auxiliares Jan El Corte Inglés

PVP en El Corte Inglés 34,97€

Comprar el Set de lámparas de mesa auxiliares Jan de El Corte Inglés al mejor precio​

Set de lámparas de mesa


Con un precio oficial de 49,95 euros, podemos encontrarlo en El Corte Inglés por un total de 34,97 euros. Toda una ganga que, sin duda alguna, no podemos dejar escapar.


Este Set, compuesto por dos lámparas de mesa con base de latón y pantalla de polycotton, le aportará a tu dormitorio ese toque de luz de mesilla que tanto necesitas. Su sencillo a la vez que elegante diseño, hace que estas lámparas sean adaptables a cualquier habitación, independientemente del estilo y decoración de la misma.

Lámpara de mesa El Corte Inglés


Son ligeras y fáciles de trasladar (11,5x11,5x29,5cm), y cuentan con un sistema de encendido táctil. Bastará con pulsar la base de la misma con el dedo para encender o apagar la luz.


Además, las podemos encontrar disponibles en dos colores (plata y oro), con el objetivo de que sea el propio cliente el que decida cual de los dos es el que más le combina con la decoración y estilo del propio dormitorio.


Imágenes | El Corte Inglés

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.




-
La noticia El Corte Inglés rebaja a precio de IKEA el set de lámparas más versátil que tanto buscabas fue publicada originalmente en Compradicción por María Lancha .

Continuar leyendo...
 
Arriba