compradiccion.com El Corte Inglés rebaja el mejor mando para Nintendo Switch y con el que puedes sacarle más partido al modo sobremesa


J

Jaime Caballero

Invitad@
El Corte Inglés rebaja el mejor mando para Nintendo Switch y con el que puedes sacarle más partido al modo sobremesa


Las virtudes de la Nintendo Switch son de sobra conocidas. Las opiniones de los jugadores y las cifras de ventas hablan por sí solas. Sin embargo, no son pocos los jugadores que echan de menos jugar con un mando más convencional. Si eres uno de ellos, estás de suerte.


El Corte Inglés ha rebajado el Pro-Controller para Nintendo Switch a solo 56,17 euros.

Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB

Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB

PVP en El Corte Inglés 56,17€
Hoy en Amazon por 64,99€



Comprar mando para Nintendo Switch al mejor precio​


Para sacarle el máximo partido a los mejores juegos de la Nintendo Switch, es posible que necesites hacerte con un mando extra o simplemente un mando diferente al de la propia consola. Y la verdad no hay muchas opciones mejores que el mando que te presentamos en esta oferta.


Desde luego, lo que no hay es muchos mandos con mejor relación calidad-precio que este. Sobre todo, a raíz de esta oferta de El Corte Inglés que lo rebaja a solo 56,17 euros.


Se trata de un mando con diseño ergonómico, por lo que te va a permitir jugar durante más tiempo y de forma más cómoda. Además, tiene la ventaja de que puedes conectarlo por cable, través del puerto USB de la base de carga de la consola, o de forma inalámbrica.


Su configuración de botones y de sticks es similar a la del típico mando de PlayStation.


Por supuesto, la calidad está a la altura de lo que se puede esperar de Nintendo.



Envíos y devoluciones​


Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.


Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: El Google Pixel 6a, el móvil bueno, bonito y barato de Google, vuelve a estar rebajado 100 euros en Amazon


En Compradicción: El Realme Narzo 50 5G está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon y es uno de los móviles 5G más baratos


Imágenes: El Corte Inglés


-
La noticia El Corte Inglés rebaja el mejor mando para Nintendo Switch y con el que puedes sacarle más partido al modo sobremesa fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba