compradiccion.com El escritorio con el que ahorrarás espacio en la habitación de tus peques, porque sirve para estudiar pero también para jugar, ahora rebajadísimo en


P

Patricia G. Varela

Invitad@
El escritorio con el que ahorrarás espacio en la habitación de tus peques, porque sirve para estudiar pero también para jugar, ahora rebajadísimo  en La Redoute


Si estás buscando mobiliario adecuado para la habitación de tu hijo o hija, no te puedes perder este escritorio infantil de La Redoute Intérieurs creado especialmente para fomentar la creatividad de los más pequeños de la casa, con gran espacio de trabajo y prácticos espacios de almacenamiento, que ahora puedes comprar con un enorme descuento por 159,60 euros (antes 399 euros).

Escritorio-cabaña infantil Andy en madera de roble, con espacio de almacenaje.

Escritorio-cabaña infantil Andy en madera de roble, con espacio de almacenaje.

PVP en La Redoute 159,60€

Comprar escritorio infantil al precio más barato en La Redoute​


Esta mesa no es sólo un escritorio en la que tu peque podrá hacer sus tareas con total confort, ya que dispone de un gran tablero de 96, 5 cm de largo x 42,5 cm de ancho, sino que seguro que le hará imaginar todo tipo de aventuras que luego podrá plasmar en sus dibujos sintiéndose como un nativo americano en su tipi.


El escritorio incluye una cubierta de estructura de madera de roble que lleva una lona de algodón y lino con grandes compartimentos donde poder disponer carpetas, libros y otros accesorios de papelería, y que además le harán sentirse resguardado y protegido. Esta cubierta se puede extraer con facilidad

Escritorio-cabaña infantil en madera de roble Andy barato en La Redoute


Su altura total es de 167 cm x 104 cm de largo, pero sólo pesa 20,5 kilos, por lo que resulta sencilla de trasladar cuando haya que hacerlo. Su montaje resulta muy fácil, ya que el paquete incluye todas las piezas y tornillería necesarias, así como unas instrucciones fáciles de seguir. Un mueble infantil que además de ser práctico y funcional también es decorativo y fomenta la imaginación.

Envíos y devoluciones​


Con La Redoute tenemos envío gratuito a partir de los 29 euros de gasto. La devolución es gratuita y tenemos 30 días para hacerla efectiva.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción |La primavera se acerca y este coqueto vestido floral rebajado en La Redoute es perfecto para decirle hola


En Compradicción | El mejor aire acondicionado portátil sin instalación según los comentaristas de Amazon


Imágenes | La Redoute


-
La noticia El escritorio con el que ahorrarás espacio en la habitación de tus peques, porque sirve para estudiar pero también para jugar, ahora rebajadísimo en La Redoute fue publicada originalmente en Compradicción por Patricia G. Varela .

Continuar leyendo...
 
Arriba