super-chollos.com El gran juego Disney con 500 preguntas por SOLO 9,45€


R

Rofertón

Invitad@
Si a ti y a tus peques os encanta todo lo que tenga que ver con el universo Disney y estabas buscando un juego original tipo Trivial para divertiros y descubrir los detalles más rebuscados de su historia y películas, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad – precio espectacular.

Estamos hablando de El gran juego Disney, un libro juego de preguntas y respuestas que puedes adquirir en estos instantes en Amazon por el fantástico precio de 9,45 euros. ¡Muy poco dinero para todas las horas de diversión que ofrece! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todo a continuación.



IR AL CHOLLO


El gran juego Disney barato​


Este juego de mesa te permitirá poner a prueba todo lo que sabes de sobre la Fábrica de los Sueños, y es que está compuesto por nada más y nada menos que de 500 preguntas. Todas estás cuestiones se encuentran repartidas en 5 categorías: Cortos, Grandes Clásicos, Universo Disney, Personajes y La Historia. Aunque es aconsejable para toda la familia hemos podido saber que las muchas de las preguntas tienen un nivel bastante elevado.

Para comenzar a jugar a el El gran juego Disney tendrás que elegir así tu peón entre 8 personajes que hay disponibles: Merlín el encantador, Aladdín, Peter Pan, Hércules, Madam Mim, Campanilla, Tiana y Elsa. Cada uno de ellos tiene una baza determinada que le dará algunas ventajas concretas durante la partida. Empieza desde el castillo de la Bella Durmiente, acierta las preguntas y reúne todos los elementos del retrato de Mickey.

El gran juego Disney barato SuperChollos

¡Muchas horas en familia conociendo más detalles del universo más mágico que existe! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha esta buena oferta y compra El gran juego Disney por solo 9,45 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba