super-chollos.com El Italiano de Arturo Pérez-Reverte versión Kindle por SOLO 10€


R

Rofertón

Invitad@
¿Tienes que comprar un detalle y no sabes que regalar? Pues si al destinatario de tu regalo le encanta leer, seguro que con esta novela de uno de los autores que más vende en nuestro país se convierte en todo un acierto. ¡Y además ahora lo puedes comprar en varias versiones a un precio de lo más barato!

Nos estamos refiriendo a El Italiano,el libro del escritor Arturo Pérez-Reverte en edición Kindle editado por Alfaguara que está a la venta en Amazon or solo 10,44 euros. También lo tienes a la venta en formato físico de tapa dura (cartoné) por 20,80 euros. ¡Tiene muchísimas opiniones y prácticamente todas son muy positivas! Te contamos más.



IR AL CHOLLO


El Italiano Arturo Pérez-Reverte barato​


No hay ninguna duda de que Arturo Pérez-Reverte es uno de los escritores de lengua castellana más populares en todo el mundo, y es que después de más de 20 años como reportero de guerra, se ha dedicado a escribir obteniendo gran éxito de crítica y público. Muestra de ello es que muchos de sus libros han sido adaptados al cine y la televisión, y es el creador de personajes tan famosos como el Capitán Alatriste. ¡Ahora llega con un nuevo libro que tiene toda la pinta de ser un éxito de ventas!

El Italiano se cuenta una historia basada en hecho reales donde una librera que una madrugada se encuentra en la playa a un buzo inconsciente, perteneciente a un grupo de buzos de combate italianos que durante los años 1942 y 1943 se dedicaron a sabotear y hundir barcos aliados en Gibraltar y la bahía de Algeciras durante la II Guerra Mundial.

El Italiano Arturo Pe%CC%81rez Reverte barato SuperChollos

La novela ha sido recibida con elogios por parte de la crítica, con notables comentarios tanto de destacados medios de comunicación nacionales e internacionales. Si crees que es un acierto seguro aprovecha porque en estos momentos puedes comprar en Amazon El italiano de Arturo Pérez-Reverte en versión Kindle por solo 10,44 euros. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba