compradiccion.com El mejor aspirador escoba según los comentaristas de Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
El mejor aspirador escoba según los comentaristas de Amazon


Si estas pensando en comprar un nuevo aspirador de tipo escoba y no tienes claro cual es la mejor opción, puede que los comentaristas de Amazon puedan ayudarte con sus opiniones.


Hay grandes diferencias entre unos aspiradores de escoba y otros, aunque la mayoría son inalámbricos hay otros que van con cable. La diferencia de precios entre unos modelos y otros es de cientos de euros y saber realmente lo que necesitas puede suponernos una gran ahorro.


La potencia y la autonomía parecen características realmente importantes, sobre todo dependiendo del tamaño de nuestro hogar y de los sucio que suele estar (niños y mascotas parecen los focos de producción de suciedad más relevantes).


Con la ayuda de los comentaristas de Amazon seguro que podemos encontrar justo lo que necesitamos.

Aspirador Proscenic P8 PLUS​

Proscenic


El aspirador Proscenic P8 PLUS puede hacer las funciones de aspirador de mano y aspirador de tipo escoba, siendo realmente ligero (pesa 2 kilos), lo que nos permite limpiar techos y paredes. Dispone de dos velocidades de aspiración, con un modo estándar que resulta ideal para el pelo de mascotas y un modo especialmente poderoso para las partículas grandes. Viene con un soporte de pared para facilitar el almacenamiento.

Desde que la tengo me hace la vida más fácil, tengo mellizos de 18 meses y os podréis hacer una idea de las migas de pan, etc en el salón y sofás. El poder succión para este cometido está bien y la duración de la batería está entorno a la media hora. Es cómoda de usar y pesa poco. La carga de la batería tienes que anticiparte con tiempo, ya que tarda sobre 3 horas. Es fácil de limpiar y lavar los filtros, viene con distintos tipos de cepillo y un alargador. También trae un soporte para anclarla a la pared. Para aspirar el coche viene también de lujo y no tener que depender de enchufes para aspirarlo.

Leer más comentarios.

proscenic P8 PLUS Aspirador sin cable Potente 15000Pa, de mano 2 en 1 con Varios Accesorios,batería Recargable Ion-Litio


proscenic P8 PLUS Aspirador sin cable Potente 15000Pa, de mano 2 en 1 con Varios Accesorios,batería Recargable Ion-Litio

Hoy en Amazon por 189,99€
Hoy en Ebay por 289,00€

El aspirador de tipo escoba más ligero: Roidmi F8 Storm​

Roidmi


El aspirador de tipo escoba Roidmi F8 Storm es una gran opción en relación calidad/precio. Cuenta con un motor digital de 100.000rpm de 415w que genera una succión capaz de aspirar más de 1100 litros de aire por minuto. A pesar de toda esta potencia resulta muy ligero ya que sólo pesa 1,5 kilos. Su autonomía es de 55 minutos de funcionamiento en modo normal y 10 minutos en turbo.

Como todo lo que hace xiaomi o sus marcas satélite, en este caso roidmi, os una producto de muchisima calidad y muy sorprendente. Ya solo con abrir la caja y ver el cuidado con que estan protegidos los distitos componentes y la calidad y orden de los mismos te das cuenta de que estas ante un producto muy superior a lo que nos tienen acostumbrado otros fabricantes mas tradicionales. En cuanto a la aspiradora en si decir que funciona de maravilla. Pesa muy poco para tener el motor y la bateria enbla parte de arriba y la potencia de aspirado es altisima. Los accesorios son muy faciles de intercambiar y el limpieza de tapizados es muy util y eficaz dejando los tegidos muy bien de una pasada. Y lo mas sorpendente es la autonomia de uso... usandolo para aspirar toda mi piso, que es de un tamaño estándar de unos 80 metros cuadrados, al terminar aun le queda el 50% de las marcas de bateria... Increible. Mi anterior aspirador-escoba de bosh no me daba normalmente con una bateria completa para toda la casa. Para mi es un producto altamente recomendable y el mejor aspirador que use en mi vida.

Leer más comentarios.

ROIDMI F8 Storm - Aspiradora sin cable, versión EU en Español, 415 W, 100.000 RPM, batería hasta 55 minútos, depósito 0,4L, color blanco 157x1178x256cm


ROIDMI F8 Storm - Aspiradora sin cable, versión EU en Español, 415 W, 100.000 RPM, batería hasta 55 minútos, depósito 0,4L, color blanco 157x1178x256cm

PVP en Outlet-pc 139€
Hoy en Amazon por 158,02€

También muy bien valorados:​

Taurus Ideal Lithium​

Taurus


El aspirador de dos velocidades Taurus Ideal Lithium puede hacernos servicio como aspirador escoba y también como aspirador de mano. Incorpora una lanza extra larga de 25 cm ideal para zonas altas para aspirara paredes y techos. Su batería es de 22.2 v y cuenta con una autonomía de 40 minutos, lo que nos permite aspirar pisos de tamaño medio/grande.

Con dos mujeres en la casa os podréis imaginar que parece que conmigo vive lobezno. Antes solíamos pasar una mopa que sólo desplaza la porquería. Ahora con una vueltecita con el aspirador, ni polvo ni pelo quedan vivos. Queda la casa mucho más limpia, y eso que yo era de los que pensaba que un aspirador era sólo para las casas con mascotas o moquetas o ambas cosas que ya es el colmo. Fácil de limpiar, sin bolsa, aunque para quitar los pelos del cepillo es algo más complicado, pero como se extrae, es algo más cómodo. No tiene la potencia de una gran aspiradora pero como no tengo moquetas ni alfombras tampoco importa mucho. Dura aproximadamente media hora con cada carga y si no vives en el palacio del marqués va de sobra. Muy contento con la compra.

Leer más comentarios.

Taurus Ideal Lithium Aspirador de Mano y Lanza Extra Larga, 22.2 V, Cepillo motorizado Brush, Turbo Cyclonic System, 650 ml, Filtro HEPA, Azul, Plastique


Taurus Ideal Lithium Aspirador de Mano y Lanza Extra Larga, 22.2 V, Cepillo motorizado Brush, Turbo Cyclonic System, 650 ml, Filtro HEPA, Azul, Plastique

Hoy en Amazon por 107,44€
PVP en El Corte Inglés 115€PVP en Fnac 107,44€

Rowenta Air Force 460 RH9252WO​

Rowenta


El aspirador de tipo escoba Rowenta Air Force 460 RH9252WO cuenta con cabezal de aspiración motorizado y dos velocidades que nos permite aspirar en todo tipo de suelos: baldosas, madera o moquetas. Incorpora batería de 21.9 V que ofrece una autonomía de 30 minutos en modo aspirador de mano y 20 minutos con cabezal estándar, suficientes para la limpieza de un piso de tamaño medio.

Es super práctica y tiene muchos accesorios. El palo flexible para poder aspirar debajo de los sofás y la cama va fantástico, te ahorra mucho trabajo, no tienes que usar el aspirador clásico, y no hace falta agacharse. Simplemente aprietas un botón y el palo rígido se dobla en un movimiento rápido y fácil. Aparte la luz del cabezal va fantástica para ver bien la suciedad, para mí es un requisito básico en este tipo de aspiradores. También le estamos dando un buen uso al cepillo para aspirar sofás, saca los pelos de perro y las migas que dejan los niños sin problema. Es más ligera de lo que me imaginaba y tiene dos intensidades diferentes. La más potente aspira mucho aunque entonces las batería se acaba antes... El anclaje para la pared es muy práctico, el único inconveniente es que tienes que hacer tres agujeros en la pared, pero por lo demás el aspirador queda bien sujeto mientras se carga o no lo usas. Para limpiarla y desmontarla es práctico y fácil. El compartimento donde va el polvo y la suciedad se saca fácil, y se vacía sin problemas. Los filtros se pueden limpiar
Rowenta RH9252WO Air Force 460 - Aspirador Escoba sin Cable, Batería Larga Duración Ion-litio 21,9 V, 30 min de Autonomía, Pack 8 Boquillas y Pack Accesorios Especiales Versátiles


Rowenta RH9252WO Air Force 460 - Aspirador Escoba sin Cable, Batería Larga Duración Ion-litio 21,9 V, 30 min de Autonomía, Pack 8 Boquillas y Pack Accesorios Especiales Versátiles

Hoy en Ebay por 299,99€
Hoy en Amazon por 361,39€

Aspirador de tipo escoba Philips Speedpro Max FC6823/01​

Philips


Con un motor de 25,2 V el aspirador de tipo escoba Philips Speedpro Max FC6823/01 es una de las opciones de mayor potencia que tenemos. Dispone de cepillo de succión de 360 grados y luz led para limpiar en rincones con escasa iluminación. Apto para suelos duros y alfombras dispone de hasta 65 minutos autonomía en modo estándar y de 21 minutos en modo turbo.

Después de mucho buscar entre muchas marcas sin poder decidir, en un viaje a Estambul vi este aspirador en exposición para probar en un centro comercial. Al probarlo inmediatamente percibí su potencia y alta calidad y supe que al volver compraría uno igual. Parece un poco caro pero yo creo que vale la pena. Es fácil de limpiar el depósito y el cepillo. Las luces LED que trae son mucho más útiles que mera apariencia estética. La batería dura bastante. Lo único que me hubiera gustado era que tuviera un par de cabecillas a más pero tampoco ha sido un obstáculo para que lo pueda usar en todas las superficies.

Leer más comentarios.

Philips FC6823/01 Speedpro Max - Escoba Aspiradora vertical de mano sin cable, 25.2 V, 65 min autonomía, Succión 360º, luz Led, con cepillo especial para mascotas incluido


Philips FC6823/01 Speedpro Max - Escoba Aspiradora vertical de mano sin cable, 25.2 V, 65 min autonomía, Succión 360º, luz Led, con cepillo especial para mascotas incluido

Hoy en Amazon por 169,00€
Hoy en Ebay por 270,00€PVP en Philips 399,99€

Aspiradora de tipo escoba Cecotec Conga ThunderBrush 520​

Thunder


Una opción muy económica es la aspiradora de tipo escoba Cecotec Conga ThunderBrush 520 que sin tener una gran potencia de succión, ofrece una amplia variedad de especificaciones, como sus dos posiciones de cabezal (una para suelos duros y otra para blandos) y su aptitud para pelos de animales gracias a su tecnología animal care. Pesa solo 1,9 kilos y viene con dos accesorios para esquinas y muebles. No es inalámbrico, sino que viene con un largo cable con un radio de acción de 6 metros. Su tubo telescópico tiene 14 posiciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

En estos dos días que llevo usándola me a encantado llega a todos los rincones,cómoda de usar y con mucha potencia tanta que a veces se me queda pegada al suelo,tengo tres gatos por lo que tengo que aspirar todos los días y de momento estoy muy satisfecha,tenía antes de batería y pensé que me costaría más con la de cable pero para nada, es bastante largo y no me tengo que preocupar de que se quede sin batería a mitad del uso,también es muy cómoda de guardar ya que no pesa ni abulta mucho.

Leer más comentarios.

Cecotec Conga ThunderBrush 520 Aspirador Escoba con cable 2 en 1. Aspirador vertical y de mano. Tecnología ciclónica. Filtro HEPA. Eficiencia energética clase A+. Bajo consumo de 600 W


Cecotec Conga ThunderBrush 520 Aspirador Escoba con cable 2 en 1. Aspirador vertical y de mano. Tecnología ciclónica. Filtro HEPA. Eficiencia energética clase A+. Bajo consumo de 600 W

Hoy en Amazon por 32,90€
Hoy en Ebay por 41,61€PVP en PcComponentes 32,90€

Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO​

Rowenta


Diseñado y fabricado por Rowenta, el aspirador de tipo escoba Air Force Extreme Silence RH8929WO destaca, como su propio nombre indica, por resultar más silencioso (niveles acústicos en solo 77 dB). Tiene una potencia de de 25.5 V que proporciona una autonomía de hasta 55 minutos, por lo que nos sirve para pisos y hogares de tamaño grande. El cabezal de aspiración delta slim con cepillo motorizado es ultrafino, lo que nos permite un fácil acceso bajo los muebles. Además, su forma triangular facilita limpiar con eficacia las esquinas.

Necesitaba una aspirador y después de mucho mirar elegí el Air Force Extreme Silence de Rowenta. Buscaba que fuera un aspirador sin cable para simplificar la limpieza de casa. Por ello, era importante que tuviera suficiente autonomía y aguanta cerca de una hora de aspiración, sin recarga. Otro de los puntos claves de mi elección fue que tuviera capacidad de almacenaje de la aspiración y fuera sencilla la limpieza del contenedor de residuos para evitar entrar en contacto con el polvo. Destacar también que es muy fácil de manejar y que la terminación del cabezal ayuda a aspirar en rincones y espacios pequeños. Por último, es muy silencioso a pesar de su gran potencia de aspiración. Por ello, recomiendo su compra.

Leer más comentarios.

Rowenta RH8929WO Air Force Extreme Silence - Aspirador Escoba sin Cable, Ciclónico, sin Bolsa, con Tecnología Silence y Batería Ion-litio de 25.2 V, con Autonomía hasta 55 minutos


Rowenta RH8929WO Air Force Extreme Silence - Aspirador Escoba sin Cable, Ciclónico, sin Bolsa, con Tecnología Silence y Batería Ion-litio de 25.2 V, con Autonomía hasta 55 minutos

Hoy en Amazon por 112,49€
Hoy en Ebay por 229,00€

Aspirador Honiture H9​

Honiture


Este aspirador Honiture H9 viene con motor brushless de 400W de alta potencia que nos permite seleccionar entre dos velocidades ajustables, incluyendo una succión de 20.000pa para todos los propósitos y 27.000pa para trabajos de potencia extra. Su batería de litio desmontable de 2600mAh permite una limpieza continua en 30 minutos.

Práctica aspiradora sin cable, asi puedes aspirar por las distintas habitaciones comodamente sin tener que preocuparte de estar cambiando el cable de sitio o si no llega. Con esta aspiradora puedes pasar por las distintas zonas del hogar cómodamente sin interrupciones. Lo que más me ha gustado es la gran potencia de succión que tiene. Se nota el motor brushless de 380W de alta potencia, que es raro en el mercado. De una sola pasada elimina toda la suciedad, el polvo y las pequeñas particulas que hay en el suelo cuando esta sucio. He terminado de aspirar toda la casa rapidísimo y todavía me he quedado con ganas de seguirla usando de lo que me ha gustado. Tiene dos velocidades, la que usas habitualmente y otra más potente aún para suelos muy sucios y para las alfombras que quedan impecables.

Leer más comentarios.

HONITURE H9 Aspiradora Escoba sin Cable, Aspirador sin Cable Potent Plegable, Motor Brushless 380W/26Kpa, LED Cepillo Electrico, hasta 30 min,Aspiradora Escoba Hogar con Filtro de Acero Inoxidable


HONITURE H9 Aspiradora Escoba sin Cable, Aspirador sin Cable Potent Plegable, Motor Brushless 380W/26Kpa, LED Cepillo Electrico, hasta 30 min,Aspiradora Escoba Hogar con Filtro de Acero Inoxidable

Hoy en Amazon por 144,49€
Hoy en Ebay por 245,36€
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


Otras ofertas destacadas durante el día de hoy:

  • Con Kindle Unlimited tienes más de 1 millón de eBooks, de manera ilimitada, en cualquier dispositivo. Tanto desde la App Kindle como desde tu dispositivo Kindle. Puedes probarlo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancelar cuando quieras.
Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Series en streaming, música sin publicidad, eBooks gratis, almacenamiento ilimitado de fotos y, por supuesto, envíos gratis con Prime. Pruébalo gratutitamente durante un mes (después, 36€/año). Si eres estudiante tienes tres meses gratis y pagas la mitad: 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad, con Music Unlimited. Puedes probarlo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancelar cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Más de 90.000 títulos de audiolibros con Audible. Con las narraciones de Juan Echanove, José Coronado y muchos más. Pruébalo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia El mejor aspirador escoba según los comentaristas de Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba