super-chollos.com ¡EL nuevo juego de moda! Palas y pelotas de pickleball por SOLO 22€


R

Rofertón

Invitad@
Hace alrededor de una década casi nadie había escuchado hablar del pádel, y ahora es uno de los deportes de más popularidad, y es que es sencillo alcanzar un nivel amateur para divertirse. Pues atención, porque ahora ha llegado otra nueva modalidad muy completa que combina aspectos del tenis, el bádminton y el ping pong. ¡Seguro que ya has visto a algún vídeo de gente jugando!

Estamos hablando del Pickleball, un deporte al que pueden jugar 2 o 4 jugadores y adecuado para todas las edades. Si quieres empezar a practicarlo ahora puedes comprar en AliExpress el juego de palas y pelotas por tan solo 22,38 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio! Sigue leyendo porque te explicamos más.



IR AL CHOLLO


Palas y pelotas pickleball baratas​


Este deporte tiene ya mucho antigüedad, y es que aunque nació en el año 1965, es ahora cuando se está poniendo más de moda. Como te hemos avanzado, combina características del bádminton, de tenis y del ping pong, y donde 2 o 4 jugadores utilizan palas macizas para golpear una pelota perforada sobre una red. ¡Es adecuado para todas las edades!

Las raquetas de este juego son acolchadas y están fabricadas en madera de álamo de primera calidad con un diseño antideslizante que proporciona un tacto cómodo. ¡Son bastante ligeras! Su núcleo es de polipropileno para soportar los impactos, y tienen mangos antideslizantes para facilitar el agarre. Las pelotas perforadas son de plástico y tienen un tamaño un poco superior a las bolas de tenis. ¡Echa un vistazo al siguiente vídeo para conocer las normas!


Si algo tiene el pickleball que engancha cada vez a más gente es la facilidad para aprender sus reglas. ¡Ya arras en EEUU y seguro que aquí también lo hace teniendo en cuenta el gran boom que ha tenido el pádel! Si ya estás deseando empezar a jugar aprovecha porque ahora gracias a la ofertas de AliExpress puedes comprar el pack de palas y pelotas de Pickeball por solo 22,38 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba