compradiccion.com El nuevo patinete eléctrico de Xiaomi a precio de derribo con este cuponazo de eBay: llévatelo con envío gratis por 251,99 euros


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
El nuevo patinete eléctrico de Xiaomi a precio de derribo con este cuponazo de eBay: llévatelo con envío gratis por 251,99 euros


Si buscas un patinete eléctrico, en eBay, puedes encontrar un Xiaomi Mi Electric Scooter Essential por sólo 251,99 euros utilizando el cupón de descuento PQ32020. El envío, desde España, es gratuito.


Lanzado al mercado este mismo año, el patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, destaca por su motor eléctrico de 250W y su autonomía. Con una sola carga, podremos recorrer hasta 20 kilómetros a una velocidad máxima de 20km/h.


Fabricado en aluminio, su peso es de sólo 12kg y lo podremos plegar en apenas unos segundos. Esto nos permite, por ejemplo, subirlo a la oficina fácilmente o transportarlo en nuestro coche sin necesidad de abatir los asientos.

Patinete


Cuenta con neumáticos de 8,5 pulgadas, frenos de disco, luces LED, un panel multifuncional en el manillar, resistencia al agua IP54 y, por supuesto, conectividad Bluetooth.


Por medio de la aplicación Mi Home, disponible tanto para iOS como para Android, podemos controlar el kilometraje, comprobar el estado de la batería, visualizar estadísticas e, incluso, actualizar el firmware del patinete.


En la web oficial de Xiaomi encontrarás más información de este Mi Electric Scooter Essential y todas sus especificaciones al detalle.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

251,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Cupón PQ32020

Patinete Xiaomi Oferta


Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole


En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.


Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.


Es Header 1500x150

Lista de nacimiento


Llévate un descuento de hasta el 15% y un contenedor Tommee Tippee gastando 10 euros al crear tu lista de nacimiento en Amazon.


Es Tiered Offer Cb463956032

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia El nuevo patinete eléctrico de Xiaomi a precio de derribo con este cuponazo de eBay: llévatelo con envío gratis por 251,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba