compradiccion.com El nuevo reloj de Huawei también llega a España y está rebajado en Amazon: llévate hoy un Watch Fit con 20 euros de descuento


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
El nuevo reloj de Huawei también llega a España y está rebajado en Amazon: llévate hoy un Watch Fit con 20 euros de descuento


Si estás pensando en adquirir un reloj inteligente, en Amazon, ya puedes adquirir el nuevo Huawei Watch Fit por sólo 109 euros (en lugar de 129 euros) con el descuento promocional. Además, el envío es gratis.


Se trata de uno de los últimos dispositivos del fabricante chino Huawei. Un reloj inteligente que destaca por su gran pantalla a color y su buena autonomía: hasta 10 días.


Disponible en color negro, rosa o verde, puedes adquirirlo con 20 euros de descuento en esta oferta de Amazon. Basta con añadir el producto a la cesta y, al tramitar el pedido, se aplicará el descuento automáticamente.


Entre sus principales características sobresale su alargada pantalla de 1,64 pulgadas con panel AMOLED, lo que nos permitirá visualizarla sin problemas a plena luz del día, el sensor óptico de ritmo cardíaco, el GPS integrado y la resistencia al agua (5ATM).


Además, incorpora 96 rutinas de entrenamiento y su batería cuenta con una función de carga rápida capaz de brindarnos hasta un día de uso con sólo 5 minutos de carga.


En la web oficial de Huawei y en Xataka Móvil encontrarás todas sus especificaciones y características al detalle.

Huawei Watch Fit

109€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei Watch Fit


Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia El nuevo reloj de Huawei también llega a España y está rebajado en Amazon: llévate hoy un Watch Fit con 20 euros de descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba