compradiccion.com El portátil más vendido de Amazon es perfecto para la vuelta al cole y está a su precio mínimo hoy: llévatelo por 237 euros


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
El portátil más vendido de Amazon es perfecto para la vuelta al cole y está a su precio mínimo hoy: llévatelo por 237 euros


Si buscas un portátil económico, en Amazon, puedes encontrar este Chuwi HeroBook Pro por 237,15 euros (en lugar de 299 euros). Además, el envío es gratuito.


Hablamos de un equipo pensado para un uso poco exigente, como tareas escolares u ofimáticas. Destaca por su formato de 14 pulgadas, que lo hace muy compacto y fácil de transportar, y su bajo peso: sólo 1,39kg.


Cuenta con una pantalla FullHD de 14,1 pulgadas, un modesto procesador Intel Celeron N4000 (Gemini Lake), 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Todo ello gestionado por Windows 10 y alimentado por una batería de 38Wh. Una configuración suficiente para que los peques, o no tan peques, puedan seguir con las clases desde casa.

Chuwi


Incorpora lector de tarjetas SD, dos puertos USB que nos permitirán utilizar, por ejemplo, un pendrive o un ratón inalámbrico, y una salida MiniHDMI con la que podremos conectar nuestro portátil a un monitor externo, un proyector o, incluso, un televisor. Eso sí, necesitaremos un cable, no incluido, para ello.


Eso sí, este portátil cuenta con un teclado QWERTY en inglés. El fabricante incluye, en el paquete de venta, una funda de plástico con teclado español para colocar fácilmente. También se puede optar, si lo prefieres, por pegatinas.


Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de la marca.

Chuwi HeroBook Pro

237,15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chuwi


Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole


En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.


Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.


Es Header 1500x150

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia El portátil más vendido de Amazon es perfecto para la vuelta al cole y está a su precio mínimo hoy: llévatelo por 237 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba